|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor navegador web para nuestro movil
cual es para vosotros el mejor navegador web para este movil?
yo he probado varios y me he quedado con estos dos: opera mini dolphin hd el opera mini no se como se cierra el navegador,le doy a la tecla del movil de atras y no se cierra,empieza a pasar todas las paginas que he visitado pero no se cierra,al final cierro con la tecla del medio del movil tecla home. el dolphin va muy bien,pero navegando cuando voy en el metro ,el que me va mejor y mas rapido es el opera mini. el google chrome esta para nuestro movil? que tal va el google chrome? |
|
|
||||
|
||||
cual es para vosotros el mejor navegador web para este movil?
yo he probado varios y me he quedado con estos dos: opera mini dolphin hd el opera mini no se como se cierra el navegador,le doy a la tecla del movil de atras y no se cierra,empieza a pasar todas las paginas que he visitado pero no se cierra,al final cierro con la tecla del medio del movil tecla home. el dolphin va muy bien,pero navegando cuando voy en el metro ,el que me va mejor y mas rapido es el opera mini. el google chrome esta para nuestro movil? que tal va el google chrome? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que complicado y lento es para salir del opera mini,no?
|
|
||||
|
||||
Yo no si es que soy un clasista, pero he usado creo todos los navegadores habidos y por haber, y siempre me quede con el stock.
|
||||
|
||||
el google chrome no esta en el google play,no?
no lo veo por ningun lado |
|
||||
|
||||
Yo uso el dolphin y de lujo!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El chrome solo está para ICS. Yo uso el dolphin hd junto con el jetpack q sacaron hace una semana y me va de lujo. Aseguran que va hasta 5 veces más rápido que el resto.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cual es mas ligero ,consume menos ram y recursos?
|
|
||||
|
||||
|
|
Creo que es un juego llamado jeptack joyride
|
||||
|
||||
Nooo, el jetpack es un add-on que han sacado con la última actualización del dolphin que lo que hace es aumentar la velocidad del navegador.
Es es jetpack dolphin browser. http://www.xatakamovil.com/aplicacio...ser-en-android Ahi os lo explica bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en android siempre he usado el dolphin y me ha gustado mucho, pero como alternativa uso el chrome que ya esta public
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo he visto que me aparece un boton nuevo de salir,
va super bien el opera,con los marcadores rapidos va muy bien. |
|
|
||||
|
||||