|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dock del S3 para conectar a equipo de música?
Hola
Tengo un S3 y queria saber si existe algún dock para conectarlo al equipo de música y poder escuchar la música que reproduzco en el móvil a través del equipo de música y donde lo podría comprar . Lo que tengo es el dock original pero no veo que tenga salida de audio. Otra cosa que se me había ocurrido era comprar algún adaptador para conectar el móvil vía bluetooth a la cadena de música Que opinais ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con un cable jack e3,5 lo pones en la salida de auriculares y en la entrada de línea del equipo de música.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no necesitas ningún cable dock
el cable que necesitas es un minijack a RCA. ese cable la clavija pequeña la conectas a la salida de auriculares de tu telefono, y por detras de tu minicadena, conectas en AUX IN, el rojo y blanco ( a veces viene en rojo y negro pero es igual), seleccionas el modo auxiliar en el equipo de musica y LISTO espero que te aclares PD: esos cables los consigues en cualquier chino a 1 euro |
|
||||
|
||||
Si no quieres lío de cables venden un adaptador Bluetooth, yo no lo he probado pero un amigo lo tiene y me dijo que funciona muy bien y con buena calidad
Es este: http://www.pccomponentes.com/logitec...h_devices.html No se si en otras páginas está más barato y se conecta con 2 RCA (blanco y rojo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|