Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
locker pro problema

Hola buenas, a ver si os pasa lo mismo y si habeis encontrado solucion...

Uso la apli de locker pro, que te pone las notificaciones rollo iphone, con wakeup de pantalla inlcuido y tal.. me va bien para cuando estoy en clase y tal...

el problema es que me activa lo de accesibilidad reducida que el movil te habla... por ejemplo cuando abro una carpeta empieza a hablar el movil... y la unica solucion que encuentro es mutear el sonido de "media" para que no hable... a alguien mas le pasa¿?¿? la uso en un S3 con 4.1.2. stock
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de hablar el movil a que te refieres exactamente? Yo lo uso y es que no se si me paso algo parecido...
no supe con claridad de que donde venia. De hecho no se si sera de los controles de reproduccion.

Aun asi una pasada de aplicacion, la compre con alguna duda pero vamos, es una fija ya. Ademas que tiene updates.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 01:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /