|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Cyanogen 9.1
Holas creo q mi consulta es fácil de resolver, instale cyanogenmod 9.1 a un Samsung Galaxy S todo esta bien sólo q no viene el Google play Store de donde lo descargo por que lo descargue de la web y no me habría además cuando comenze a usar por primera vez la cyanogen no me pidió mi cuenta de google entonces como sincronizo mi.cuenta y además la radio fm no funciona de ninguna manera no, o hay alternativas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Flashea esto por recovery sin ningún wipe ni nada. http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Radio FM nativa no existe en ics ni jb, la alternativa es Spirit FM, pero úsala con cascos y con cuidado. Saludos.
|
||||
|
||||
Como flashear entró al recovery y voy al archivo descargado como si instalará una rom no voy alterar la rom cyanogen.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Holas creo q mi consulta es fácil de resolver, instale cyanogenmod 9.1 a un Samsung Galaxy S todo esta bien sólo q no viene el Google play Store de donde lo descargo por que lo descargue de la web y no me habría además cuando comenze a usar por primera vez la cyanogen no me pidió mi cuenta de google entonces como sincronizo mi.cuenta y además la radio fm no funciona de ninguna manera no, o hay alternativas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Vamos, en cualquier tuto para flasear Cyano pone bien claro que si se quiere tener las aplicaciones de google, hay que flasearlas aparte porque la Rom no las lleva, en fin... Dicho esto: cuando tengas el zip, lo copias en la sd, entras en recovery y como siempre., install zip from sd card, choose zip, etc. Cuando reinicie ya tienes lo que estás buscando. Otra cosa: En ICS no hay radio FM. O pones spirit FM (conflictivo) o si no vas a estar muchas horas pegándole, TuneIn radio va muy bien. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 28/09/12 a las 11:33:42. |
|
||||
|
||||
Gracias lo intentaré, saludos.
Ya está gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por berrospi2 Día 29/09/12 a las 10:48:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|