|
Whatsapp azul para ZEUS 7
Pues eso... tengo la zeus 7 y quiero poner el icono del whatsapp en azul junto con el icono de las notificaciones.
Antes se podía con el whatsapp plus pero ahora no funciona, así que me he "decidido" a modificarlo por mi cuenta... cambio las imágenes de verdes a azules pero después la aplicación no quiere instalar.... Yo de programación entiendo 0. Lo que he hecho ha sido descargar app original, descomprimir con WINRAR, localizar las imágenes que quiero que sean azules en lugar de verdes y cambiarlas por las azules del W. plus... después he comprimido otra vez tal y como estaba pero a la hora de instalar me da error. Algún alma caritativa me dice que hago mal?... o como hacerlo bien? XD |
|
|
||||
|
||||
Han arreglado el plus! Pasate por su thread que lo dicen, de exo un forero esta portanto las ventajas del plus en la nueva version de whatsapp
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
Si lo he visto, pero esa es la del icono verde... La azul es la versión holocausto plus o algo así |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
algun link de descarga del whatsapp plus este porque en google play no lo veo... por otro lado algun paso para la instalacion etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459278 hay que desistalar la original guarda primero las conversaciones y luego cuando instales este restaura las de nuevo Última edición por rodriz56 Día 27/09/12 a las 04:42:28 |
|
Así queda con el icono y notificación azul, aunque me gusta un poco más el original que el plus.. Pero mientras aprendo a modificarlo es lo que hay.
![]() Última edición por Orcusen Día 27/09/12 a las 15:06:37 |
|
hola
hola amigos, una pregunta como le hiciste para que tu barra de estado fuera transparente, parece que tienes la rom zeus es correcto?
Saludos! |
|
|
Cita:
Soy un poco chapucero... lo se XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
No, en teoría es .apk pero si lo descomprimes on winrar puedes modificar sus archivos... pero a la hora de comprimirlo otra vez e instalarlo ya no funciona... no se si no me explico bien yo XD
|
|
No se puede instalar porque ocupas decompilar, no descomprimir.
Descarga apkmanager o apktool, decompilas y haces tus modificaciones después compilas y listo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|