![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 libre de fábrica, con 2 fundas+1 protector de pantalla, IMPECABLE, con factura y garantía.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 450€, Note 2 Blanco con 3 fundas+1 protector de pantalla, IMPECABLE, con factura y garantía. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note II * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 3 meses si llega. Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se hará como mejor le venga al comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues hace muy poco vendí el mío, exactamente igual, y ahora mi hermano va detrás jejeje, añado las dos fundas que llevaba yo en el mío más la que lleva él, que es transparente. No acepto cambios. Gracias a todos y un saludo!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gannicus85 Día 19/02/13 a las 23:47:49 ![]() ![]() |
|
|
Re: 450€, Note 2 Blanco con 3 fundas+1 protector de pantalla, IMPECABLE, con factura y garantía.
De los mejores precios que hayyy!!! Que coraje que no disponga del dinero, porque este y el Nexus4 son mis dos terminales favoritoss :banghead:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: 450€, Note 2 Blanco con 3 fundas+1 protector de pantalla, IMPECABLE, con factura y garantía.
Privados respondidos!!!! Seguimos!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el precio la verdad que es muy bueno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi!! Pues si quieres uno ya sabes jejeje
![]() ![]() |
|
Si te esperas un poco a que cumpla 16 y pueda trabajar, ahorrare pa comprartelo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me falta 1 mes y medio jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo retiro de la venta, que al final he vendido los nexus y me quedo el note 2 de mi hermano, gracias a todos por vuestro interés!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a ponerlo a la venta, ya que voy a probar a ver qué tal el Nexus!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado,hableme al whats al numero EDITADO POR EL ADMIN: No publiques tu teléfono en internet compañero. xfa.un abrazo y gracias.seriedad
Última edición por lokitina Día 19/02/13 a las 16:00:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Note 2 Blanco libre de fábrica, con 2 fundas+1 protector de pantalla, IMPECABLE, con factura y garantía.
Te lo agradezco, pero necesito el dinero que me comprado otro móvil, un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Note 2 Blanco libre de fábrica, con 2 fundas+1 protector de pantalla, IMPECABLE, con factura y garantía.
Si te interesa mándame un mensaje privado, pero no dejes tu número aquí. Un saludo.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|