![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda si comprar ahora GN
Hola , ahora mismo tengo el xperia neo y estoy pensando comprarme un nexus el blanco pero de este modelo no sale nada se sabe si tiene algun fallo o es diferente al negro y otra pregunta ¿creen que vale la pena comprarse un Nexus ahora ? y si ¿el tlfno dudara tiempo actulizandose?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es igual y tendrá los mismos fallos que el negro supongo...
En cuanto a comprarlo ahora o no bueno... es difícil de responder ya que no se saben las especificaciones del próximo Nexus, de hecho no se sabe ni el fabricante jeje. Pero vaya si tu intención es estar a la última en cuanto a HW mejor espérate al siguiente. Si no, mejor comprar el GN ahora, que por 300 y poco lo puedes encontrar, y es un móvil que se defiende perfectamente con todas las apps y juegos actuales. En un año más o menos se defenderá igual, ya que está muy bien optimizado. E ir va bastante rápido... que vale que los quadcore irán más rápido abriendo páginas web y tal... pero con el GN va más que de sobra. Y actualizaciones no te preocupes, seguro que se sigue actualizando sin problemas al menos un año más, Google en ese aspecto se porta... fíjate que el Nexus S se actualizó a JB apenas una semana después del GN. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes muchos fallos el nexus¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre el blanco y negro solo es la carcasa. El blanco vale un poquito mas porque es una especie de edición especial. Pero es el mismo terminal blanco que negro. Y si lo que quieres es gastarte un poco menos te recomiendo el negro, porque a poco que le pongas funda lo blanco del móvil no se va a ver ya que la pantalla es negra entera igual. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprarme uno hace 2 dias, y todavia estoy alucinando de lo bien que va este movil!!
Es muy fluido, esteticamente es bonito, en cuanto a los materiales se ve que es un terminal "robusto" a la vez que "ligero". Yo desde luego lo recomiendo, despues de haber pasado por un Galaxy i9000 y un LG Optimus Black, este es alucinante. Un Saludo!! |
|
|
|
Pues se lo aconseje a mi novia hace un mes y algo.. se lo compro y mañana me deberia llegar el mio.. Queria aguantar el htc desire mas tiempo pero he caido en la trampa.. :P. Funciona de fabula, la camara mejor que la del desire pero peor que la del s3, la velocidad con la que carga las aplicaciones, la del movil en si cuando interactuas con el, la velocidad con la que echa las fotos.. y las nuevas funciones de android con la version 4.1.1 me han convencido.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es molestia, donde lo has comprado tu??? Espero que te vaya bien el GN
|
|
|
|
entre en negro y el blanco son 11.03 de diferencia, yo digo el blanco es que no se lo he visto a nadie algo diferente a los demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el mio 3 semanas y encantado oiga jejeeje
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo también estoy entre este y el HTC One S, y creo que me decantare por el HOS, pero el Nexus es un grandísimo terminal, engaña los meses que lleva en el mercado pero sigue estando en la puntera de los terminales hoy en dia, sin duda es una gran opcion tanto en fluidez como en pantalla sin olvidarnos de sus actualizaciones instantaneas.
Saludos y que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor momento que ahora ninguno, sigue siendo el nexus un top5 despues de casi un año, y ahora solo vale 315€.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que en no mucho tiempo habrá info del nuevo Nexus y entonces todavía bajaría mas de precio ¿no?, o ¿acaso no tiene mucho mas margen para seguir bajando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya se que el numero de nucleos nada importa si no tienes un software optimizado... Mas que de sobra lo se por mi nexus s, que ahora con jelly bean va mejor que muchos doble nucleo posteriores jejeje. Y fallos pues me refiero a lo del conector de carga... No has oido hablar de ese fallo? Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un Neo V a este terminal y no podría estar más contento, una pasada, oiga...
![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Donde está a 315€? El mejor precio que he visto ha sido en amazon.de (320). Sobre el teléfono, actualmente para mi es el mejor terminal con android (La potencia no lo es todo). Estoy deseando comprarlo pero está a punto de salir un nuevo nexus. Dado que la nexus 7 es barata espero que el teléfono también lo sea Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|