|
||
|
||||
|
||||
Otro que se va.
Habia puesto el post de despedida en el hilo en el que preguntaba por la venta del RAZR, pero ahí no se lee y no quiero irme sin despedirme como es debido. Este es el post original:
"Bueno, pues ya lo he vendido (el RAZR) y he apalabrado un Nexus. Encantado de haber estado en el foro y sufrir en grupo las lentas actualizaciones de Motorola. Si no fuera por los gurús y sus tutos para flashear lo hubieramos pasado mal muchos de nosotros. Seguiré haciendo visitas, me iré aqui al lado, al foro del Nexus ![]() Saludos." Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
al final nos quedamos cuatro gatos
![]() como se suele decir:nos vemos por el foro ![]() suerte con el nuevo pepino ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enserio respeto vuestras decisiones, pero cual es el cometido que no cumple el razr?, yo tengo ICS metido por rsd, que si que no tiene mucha scene, pero pensarlo friamente son 4 cosas que estan bien el la scene de otros terminales que no tenga ya el razr todo lo demas es "humo", y respecto a las actualizaciones ya esta por el subforo de roms una jelly bean (algo verde eso si pero esta!).
Ahora una pregunta sencilla y que no te parezca mal: Q vas a hacer con el nexus que no estabas haciendo con el razr? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veiga_20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace 1 mes, o asi me raye tambien con el tema de la escene, pero despues de mirar otros terminales, que si tienen el bootloader bloqueado, pero para mi entender, sacrificas mucho, ranura tarjeta SD y bateria, y $$ por que el motorola razr o maxx, se mal vende...
Y decidi aguantar, ya que el terminal lo merece haber si los pocos que siguen metiendo caña a la escene, terminan de pulir fallos en las roms, que de momento no son para el dia dia.. Paciencia, la cosa va lenta, pero va... salu2
|
||||
|
||||
PUes yo aguantaré. El terminal me gusta mucho, aunque reconozco que soy culo inquieto y me gusta probar roms y demás, pero bueno.
Un saludo y aquí estamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YO la verdad que estoy contentisimo con mi razr a parte de que lo encuentro precioso!!!
![]() Mejor que tuviera el bootloader desbloqueado para asi poder mejorarlo más, pero aún así el teléfono funciona muy muy bien. No entiendo como hay gente que le gustaria estar todo el dia toqueteando con roms. Yo en mis anteriores motorola que tenian mas roms que este al principio si que hacia gracia ir instalando diferentes roms, pero al final acababa hasta los cojones todo el dia reinstalandolo todo. |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, no me crucifiqueis, el RAZR es un teléfono impresionante, calidad en hardware y un ICS que no encuentras en los demás. Pero yo soy un culo inquieto, no lo puedo evitar. Necesito tener cada poco tiempo un cambio, empezar de nuevo, sino me acabo aburriendo, yo soy así que le voy a hacer.
Saludos y a por JB ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va genial con ics como un tiro. Ya si sale jb seria super feliz pero me quedo hasta q salgan los 8 nucleos con lte porque no veo razon para cambiar.
De lo mejor q he tenido. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |