|
||
|
||||
|
||||
Encantada con mi HTC one x
Pues eso, sólo quería dar mi opinión de este precioso móvil.
Es el mejor que he tenido "también el más caro" pero cada día es un placer tenerle. Me va fluidisimo y rápido y se nota que es de alta calidad. Bueno entro muy poco en los hilos pero esto tenia que decirlo. Ciao Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues eso, sólo quería dar mi opinión de este precioso móvil.
Es el mejor que he tenido "también el más caro" pero cada día es un placer tenerle. Me va fluidisimo y rápido y se nota que es de alta calidad. Bueno entro muy poco en los hilos pero esto tenia que decirlo. Ciao Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso, eso por mucho tiempo, que con los tiempos que corren no se puede cambiar el móvil constantemente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que tal suena el altavoz externo, en cuanto a ringtone de llamadas, el que tengo cuando voy conduciendo en la moto no me entero que me llaman , ya se cuando lo hacen paro la moto, gracias, tengo ahora el htce desire s y por mucha room que le ponga nadaaaa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal suena el altavoz externo, en cuanto a ringtone de llamadas, el que tengo cuando voy conduciendo en la moto no me entero que me llaman , ya se cuando lo hacen paro la moto, gracias, tengo ahora el htce desire s y por mucha room que le ponga nadaaaa
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bienvenida!!
La verdad es que es un pepinazo de móvil, sólo con tocarlo ya.. jaja! Espero que lo disfrutes mucho y nada, ya nos leemos por aquí. Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quería decir ilusionadisima
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
felicidades!! y como chiste, me gustaria disfrazarme de mujer en los foros veo que asi s contestan rapido XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|