![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una F en la barra de tareas
Desde hoy me sale en la barra de tareas una F azul a la izquieda de la barra de tareas y no sé porqué ni qué significa. Abro la barra de tareas y no hay nada especial. He reiniciado y no desaparece.
¿Alguien sabe qué podría ser? Gracias. |
|
|
|
|
|
algo que instalaste hace poco que está en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra forzosamente las aplicaciones que esten en segundo plano qe instalaste recientemente una a una, hasta que veas cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido cerrando todos los programas que he podido y no desaparece.
Podría parecer la F de Farenheit pero el único programa del tiempo que tengo que podría pone resa F es el GO WEATHER y ya lo he desactivado pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale un 94 o un 95. ¿Podría estar relacionado con el Asphalt 7 que instalé ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un widget de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un widget de la batería
Y la f es de full (llena) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decís si que tiene pinta de ser el porcentaje de batería. El problema es que no sé porque sale eso. No tengo instalado que yo sepa nada relacionado. Lo único que podría ser es el Launcher que uso: El GO LAUNCHER, pero yo no he activado nada en él, al menos conscientemente, y en su configuración no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La F es de "Fucked", y quiere decir que estás jodido. Míralo en las instrucciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Para responder que me lea el manual de instrucciones, mejor te callas. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Bueno, parece que es una configuración en el Switch Widget. Solucionado pues y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Siempre es un placer ayudar.
P. D: Si sale una O igual es de "Owned". Tambien viene en las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Badum tsss!!! Eres más gracioso que Krusty tío, jajajajjaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Siempre es un placer ayudar. Todos tenemos dudas y siempre hay alguien que sabe la respuesta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»