|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por acá
Hola! Me quería presentar en este subforo, el día de ayer me compré el S Advance, despues de usar el xperia x8 por 1 año.
Soy de argentina, tengo 17 años. Hasta ahora me rinde al 100% no tuve ningún tipo de problema, y espero que siga así. Saludos! Me tendrán un tiempo por acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro si quieres empezar a trastear con el telefono sugue los tutoriales de chucky.en el foro de roms y desatoyo... Son muuy sencillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta comunidad
Corrijiendo Bienvenido a esta "familia" Su amigo Gambit_777 Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro argentino más con el Advance. Somos varios ya !
Bienvenido ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Enviado desde mi GT-I9070 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eaa otro argentino mas :BB de q parte sos
|
|
|
||||
|
||||
|
De capital
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de San Miguel, Bs. As.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Ni que decir que es un cambio apreciable, tan sólo por la pantalla y la cámara sin entrar en otras especificaciones. ¿Porque no seguiste con Sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No podía instalar casi ninguna aplicación, para jugar no rendia (yo lo uso mucho para jugar cuando ando aburrido). Es otro mundo... Cambié a samsung porque me presentaba un precio aceptable, para un celular del que no encontré queja alguna, siendo un celular de gama media-alta $1400 pesos no me parece mucho. Pensá que el SII sale $2800 acá en Argentina. Además sé que samsung es de las mas metidas en el mundo de los celulares y que siendo un celular de estas características no nos va a dejar en banda, como lo hizo sony ericcson con el x8 al no actualizarlo al 2.3 (tuve que instalarle una ROM). Última edición por Santyyx Día 05/10/12 a las 20:03:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por suerte escogiste samsung y no LG
|
|
|
||||