|
||
|
||||
|
||||
Duda Razr XT912 Verizon.
Buenas tardes y hola a todos no soy muy de escribir en foros, aunque sí de leerlos, y he de admitir que creo que los que escribís y aportáis temas y "cosas" a los foros os pegáis unas curradas tremendas, y no se os valora lo suficiente, pero estar convencido que tenéis el apoyo moral de un gran numero de personas.
Mi duda es que he comprado un Motorola Razr XT912 de Verizon, y no sé si podré liberarlo (algunos usuarios me dicen que sí) y sobre todo es si una vez liberado podré usarlo en España. Y saber si por ser 4G, o sea el XT912 en vez del XT910, tendré algún inconveniente con él aquí. Gracias por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, si es 4G y no sé si lo podras liberar, supongo que no habrá ningun problema... prueba en la pagina DoctorSIM, en el caso de que no te lo liberen te dan una solucion siempre
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdona la intromision pero como es que tienes el 912..? si eres de españa no era mas facil cogerte el 910?
No creo que tengas problemas con el 4G, ya que tambien tiene 2G y 3G... eso si, hasta que no llegue el 4G aqui no podras hacer uso de esto. Tambien decirte que al ser este movil, ten cuidado con lo que le pongas de la seccion de ROMs...ya que como aqui la mayoria somos del 910 esta todo creado en torno a este.. Un saludo!
|
||||
|
||||
Sí que es el de Verizon america, y lo he conseguido por ebay.com como tendréis curiosidad sobre 220€ con envío incluido (unos 195 más 25 de envío). Sí que me dicen que me lo liberan (por gsmspain hay un tal datastore, que me liberó el defy, y parece fiable), miraré también en doctorsim. Mi duda es que había leído que tenían el GSm capado por ser 4G, respecto a las ROMs no soy muy de trastear con lo que no creo que tenga mucho problema, además es para mi mujer que aún trastea menos. Gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Ah, y cogí el 912 sin darme cuenta. Cuando ya había ganado la puja (no pujé mucho) empecé a ver que había dos modelos de Razr.
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo funcionando en España, ya que lo actualicé a ICS, y al final he pagado por el código de liberación sin necesitarlo porque no me lo pide. Pero bueno lo importante es que funciona de p.m.
|
|
||||
|
||||
como le hiciste para que te funcionara? pues yo teng uno y lo actualize a ICS y le pongo otra simcard (att) y no levanya senal.hiceste otra cosa? o solo lo actualizaste y agarro senal?
|
|
||||
|
||||
tendreis que poner las apn de la compañia de donde sea....aunque el movil acepte 2G, 3G y 4G, tienes que configurarlo de manera manual.
|
||||
|
||||
sabras de casualidad algun tutorial o algo pues pongo los settings y sigue si n agarrar senal, y la verdad ya bsque en toda la red y no encuentro nada. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
disculpa yo tambien acabo de adquirir este de verizon, soy de mexico y pues quisiera saber que hiciste o si nomas lo actualizaste a ics para que agarre la sim???
|
|
||||
|
||||
Tengo tambien otro contacto de un chavo de guadalara (Mex) por si eres de acá pues te lo paso.. Oigan ya tiene ICS ?? tengo un problema, con ICS viene una opcion que cuando tienes prendido el 3g y detecta una red inalambrica (pese a que el wifi este apagado) solo prende el wifi y se conecta.. funciona de maravilla perooooo, le cambie de launcher, le puse APEX y esa opcion dejo de funcionar... les ah pasado ?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un XT912 y no ocupa clave de liveracion incluso si le meto otra micro sim card solo me dice que no es la proveniente ya que es verizon y no pide codigo de desblokeo asi que para quitarle esto solo cambian 16 parametros de la Nv Config por medio del programa Radio Coom y listo ya tengo tiempo que le puse esto asi que no tengo la url a la mano esto lo saque de Xda Developers y lo encontre buscando en google "xt912 unlock Nv" espero les sirva un saludo
||||||
|