|
![]()
Bueno miren yo tengo una galaxy tab 2 10.1 GT-P5113 traida de e.u.a y yo vivo en saltillo coahuila mexico . Bueno miren ayer 12 de septiembre del 2013 como tenia la tab2 actualizada a 4.1.2 pues tenia muchas apps. Y juegos y pues estaba algo lenta la tab2 y en tonces decidi borrar todo bueno, fui a ajustes , realizar copia de seguridad y restaurar o algo asi y le di en restablecer le di que si y se reinicio y restablecio , al momento de iniciarla despues de lo de el idioma y las cuentas etc. Ya en la pantalla de inicio me aparecio un anuncio de actualizacion bueno le di que si y pues se estaba descargando VIA WIFI (porque yo casi siempre tengo mi tab2 conectada a mi red wifi) bueno la actualizacion pesaba cerca de 700 o 900 mb no recuerdo exactamente pero pues crei que con el restablecimiento se habia devuelto a una version anterior entonces fui a ajustes acerca de esta tablet y tenia la 4.1.2 bueno entonces fui a actualizacion de software y efectivamente aparecio un cuadro donde decia que se esta descargando la actualizacion . Bueno despues de que se terminara de descargar me aparecio un cuadro de que si deseaba instalar la actualizacion a 4.2.2 le di instalar entonces se reinicio y se actualizo y al encenderla me lleve una gran sorpresa por los cambios , la barra de notificaciones esta arriba de la pantalla y no abajo los botones aparecen en medio en lugar de al lado y tiene demasiadas mejoras y cambios bueno asi es como la actualize . No sesi alguien mas le haiga pasado esto pero si a nadie le paso diganme o respondan para subir capturas de 4.2.2 y todo lo que me pidan ok. Bueno tambien quiero decrles que instale una version de svoice y en ajustes aparece el definir un comando para despertar y cualndo le doyaparece que svoice se cerro y tambien agrego la opcion de pantalla inteligente esa si funciona y sirve para que la pantalla no se apage cuando la estas biendo (como la del s3) bueno eso es todo y si quier3n saber mas o que suba fotos solo respondan o mandenme un msj y con todo gusto ago un nuevo tema o hilo comosea con imagenes... bueno adios
![]() ![]() ![]() |
|
|
Tambien quiero decir que en ningun momento le he hecho root ni conectado a kies para actualizar ni nada fue todo desde la tab2 via wifi
|
|
||||
|
||||
Jeje a mi me paso lo mismo hace como 3 dias y tengo dos amigos que tienen la misma y no se an actualizado y yo si jeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|