![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flaseos compulsivos
Hola ayer flasee como 7o8 veces probando cosas y tal.que sin rom que si kernel asta que di con algo que mas o menos me gusta.es malo tantos flaseos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea malo lo que es un coñazo pq no disfrutas el movil
ya lo sufri como lg optimus 2x y por eso paso de rootear y cambiar de rom el nexus pq tampoco creo que le haga falta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo para tu salud mental y tu vida, por la perdida de tiempo que supone XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo me quedo con la stock rom root, va perfecta, fluida, lo unico que echo de menos es el menu extendido de apagado y el escritorio expandido de la paranoid. Pero la fluidez de stock no es comprable a ninguna, pese a quien le pese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que @fus, he estado probando varias y el teléfono iba regular, al final me he hartado y voy con la Stock con google now desactivado, root hecho en 10 segundos y muy contento. Sí que hay algunas cosas que se echan de menos de las roms cocinadas, yo principalmente los accesos directos en las notificaciones, pero por contrapartida El móvil funciona a las mil maravillas y no pierdo ni un minuto de mi vida en pensar que flashear.
|
|
|
|
no pasa nada, pero tienes que tener cuidado al mezclar roms, kernel, baseband y gobernadores porque algunos podrian presentar incompatibilidades entre si y provocar reinicios persistentes o esporadicos, lo ideal es que pruebes cada cosa por al menos 3 dias y si no te convence ps lo cambias, pero hacer lo mismo 7 u 8 veces en el mismo dia ps como muy normal no es
, pero te repito, no tiene sentido hacerlo tan compulsivamente porque no apreciaras los cambios reales en el dispositivo y tu salud mental mermara bastante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
asi es, tranquilo, al pasar de una ROM a otra debes hacer todos los wipes y asi no deberia haber problemas, si lo que haces es actualizar la ROM que lleves entonces no serian necesarios (a menos que hayas vuelto a cambiar la radio, kernel, etc
), yo de momento estoy usando la CM10 y lo q hago es esperar por la version nightly experimental que sale una vez a principio de cada mes y todo bien, ni un solo fallo hasta ahorita
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
claro, ahorita estoy usando la nightly experimental que salio el 11 de este mes y a la espera de la proxima, pero podrias probar la ultima q haya salido
.........el link http://get.cm/?device=maguro&type=nightly, ademas recuerda que con las rom de cyanogen debes flashear las gapps por separado luego de la rom, aqui esta el enlace para las gapps que use yo http://get.cm/?device=maguro&type=nightly, si quieres los extras que le añadieron a la camara usa la primera jeje.....ahi me cuentas como te fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto, no e usado la paranoid, de hecho yo soy nuevo en esto jeje, tengo el nexus desde hace apenas mes y medio, es mi primer android incluso ( aunque ya me habia leido varios tutos aqui en HTCMania
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es eso con Power Toggles (está en Google Play y es gratis) lo puedes tener en la stock incluso sin root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero te repito, no tiene sentido hacerlo tan compulsivamente porque no apreciaras los cambios reales en el dispositivo y tu salud mental mermara bastante
), yo de momento estoy usando la CM10 y lo q hago es esperar por la version nightly experimental que sale una vez a principio de cada mes y todo bien, ni un solo fallo hasta ahorita
.........el link