|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi SII
Desde casi que tengo el terminal ha ido fatal y cada dia va peor, lo cual al principio me hizo arrepentirme de pasarme de IOS a android creyendo que era este SO el que iba fatal.
Tengo continuamente FC's, el telefono lo dejo en standby y se queda bloqueado cuando intento desbloquearlo esta ardiendo y tengo que quitar la batería y volverla a poner habiendo cambiado esta del 80% al 5% en dos minutos. Incluso a veces lo noto por que me quema la pierna al llevarlo en el bolsillo. Se me apaga solo o se reinicia, haciendo que no puedan llamarme pq no está el PIN puesto. Y todo esto varias veces al dia. La cosa es que la averia va progresando, ahora no me carga el terminal al 100%, lo dejo toda una noche cargando (probado con varios cargadores) y a lo mejor esta por la mañana al 20%... Incluso segun como el conector de USB a veces no va bien y tengo que enchufar varias veces al pc hasta que lo reconoce. El terminal esta bien cuidado, lo llevo con su funda siempre y su protector y no se golpea ni nada.... La cosa es que he echado pestes de MIUI creiendo que eran fallos por la rom, pero he vuelto a ICS stock movistar y durante una semana sigo igual. Existe alguna lista de errores conocidos que pudiera descubrirme que le pasa? Lo voy a enviar al SAT, he hecho HardReset, he hecho un SDFORMAT y con triangle away cuando reinicio en modo download pone "Customs firmwares: NO" debo tener en cuenta algo mas antes de enviarlo al SAT? Alguien tiene experiencias de como trabaja samsung en estos casos, osea son tipo APPLE y te cambian el terminal para evitar problemas, cambian una pieza y a ver si suena la flauta o directamente son de los que encienden lo prueban 10 minutos y si no falla te dicen que no tiene nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda creo que tu terminal está defectuoso. Imagino que en el SAT le harán diferentes tipos de pruebas para dar con los fallos y problemas. Lo más normal es que te cambien la placa base entera, que prácticamente es darte un "móvil nuevo" a lo que por dentro se refiere. Y luego imagino que lo típico, actualización de software, varias pruebas, etc.
A mí también me falló el usb y lo lleve al servicio técnico y la solución fue cambiarlo y hasta ahora todo OK, cero problemas. En Phone House tienen servicio técnico oficial de Samsung. Infórmate y a ver si allí te lo pueden solucionar. En caso de no ser así ellos mismos se encargan de mandartelo a la central para la reparación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la avería que tengas. Tengo entendido que el 80% de los terminales que llevan los pueden reparar allí casi en el acto. En caso de tener que cambiar alguna pieza o pedir algún repuesto, tarda unos días. Eso sí en ningún momento se quedan allí el móvil. En caso de no poder repararlo allí te avisan y ellos mismos lo mandan a la central para que lo reparen allí.
Movistar solo un intermediario entre tú y el SAT de Samsung que son quienes se encargan de las averías y sus reparaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Desde casi que tengo el terminal ha ido fatal y cada dia va peor, lo cual al principio me hizo arrepentirme de pasarme de IOS a android creyendo que era este SO el que iba fatal.
Tengo continuamente FC's, el telefono lo dejo en standby y se queda bloqueado cuando intento desbloquearlo esta ardiendo y tengo que quitar la batería y volverla a poner habiendo cambiado esta del 80% al 5% en dos minutos. Incluso a veces lo noto por que me quema la pierna al llevarlo en el bolsillo. Se me apaga solo o se reinicia, haciendo que no puedan llamarme pq no está el PIN puesto. Y todo esto varias veces al dia. La cosa es que la averia va progresando, ahora no me carga el terminal al 100%, lo dejo toda una noche cargando (probado con varios cargadores) y a lo mejor esta por la mañana al 20%... Incluso segun como el conector de USB a veces no va bien y tengo que enchufar varias veces al pc hasta que lo reconoce. El terminal esta bien cuidado, lo llevo con su funda siempre y su protector y no se golpea ni nada.... La cosa es que he echado pestes de MIUI creiendo que eran fallos por la rom, pero he vuelto a ICS stock movistar y durante una semana sigo igual. Existe alguna lista de errores conocidos que pudiera descubrirme que le pasa? Lo voy a enviar al SAT, he hecho HardReset, he hecho un SDFORMAT y con triangle away cuando reinicio en modo download pone "Customs firmwares: NO" debo tener en cuenta algo mas antes de enviarlo al SAT? Alguien tiene experiencias de como trabaja samsung en estos casos, osea son tipo APPLE y te cambian el terminal para evitar problemas, cambian una pieza y a ver si suena la flauta o directamente son de los que encienden lo prueban 10 minutos y si no falla te dicen que no tiene nada? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que un amigo mio tiene la oficial de movistar y es un truño de tal tamaño que parece un móvil distinto al mio.. igual es eso. Otra cosa, si lo vas a llevar a un tph mira antes que tengan Sat en esa tienda porque no todas tienen...
Si es fallo del móvil vas a tener que darles el coñazo porque al no ser un fallo evidente van a ser reacios a cambiartelo yo creo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
je,aqui en alicante,en el the phone house me dijo el tio que la pantalla del galaxy s no se podia poner por partes,que no la iba a encontrar el digitalizador+lcd sin el marco,a los dos dias se la enseñe y se quedo a cuadros diciendome que el noseria capaz de demontarla y volver a montarla...menudo servicio tecnico y para eso necesitan hasta estudios...a mi novia le dieron un galaxy s 2 totalmente nuevo por no cambiarle la placa porq no le detectaba la sim
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||