![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Asus Transformer
Pues compro una tablet Transformer, me da igual modelo y capacidad. Si es con dock teclado, mejor, pero si no, tampoco pasa nada.
Proponer ofertas y las valoro, pero no podria pagar mas de 200€. Espero vuestras ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que necesitas alguien que te la puede vender que no tenga el dock. Yo mismo tengo una con dock, pero si te vendo la tablet sola, el dock no me vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal. Solo te digo que eso es lo que se suele pagar por una sin dock (yo estoy vendiendo ahora una con dock en el foro) y que es muy dificil que la encuentres con dock a ese precio.
Suerte, no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una A sus Tf101 de 32GB + 32GB + dos cargadores originales (el que viene de serie más otro nuevo) + funda imitación cuero + funda para meter todo. Todo por 200€GI solo tiene dos pegas no tienen las pegatinas de número de serie y tiene una pequeña fuga de luz casi inapreciable... Tengo un hilo de venta con fotos y demás
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que no seas tan educado en público como en privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión Americana, de 16 GB y con microSD 16GB con su caja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|