![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me anda mal
hola, tengo un problema que aveces me llega tardel el whatsup por ej, me baje una aplicacion de futbol que te notifica cuando cuando empiesan los partidos, cuando hacen goles y me llega mas tarde que amis amigos, generamlen ni me llegan, otra cosa que me paso recien por ej me llama mi viejo, el celular no sono y me llego el mensaje de llamada perdida, le mando un mensaje que me llame de nuevo y sono. Lo que si muchas veces con el tema de whatsup y el futbol me llegan las notificaiones cuando el cel esta en uso, por ej lo prendo para ver o mandar un mensaje y ahi es cuando me llega la notificaiones, no es que nunca me llegan pero aveces si aveces no que puede ser?. El cel lo rootie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se desconecte de red al apagarse la pantalla.
Si usas wifi, en ajuste de wifi dale menú, ajustee avanzados, política de suspensión nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho, esta en nunca pero como que se desactiva siempre que el celular entra en modo espera osea cuando pasa a inactivo con la pantalla apagada, me doy cuenta porque cuando lo desbloqueo baja rapido la solapa de notificaciones y veo cuando se conecta el wi fi.
E visto que es un problema comun puede ser? qe cuando el celular esta en espera desactiva el wi fi o el 3g , lo que para mi es una cagada porque no recibo notificiones Hay alguna solucion para esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|