![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo
Desde que tengo mi Ace, he instalado CM7's siempre sin ningun problema. Todo empezó el sabado cuando, quite la CM7 de Clone22, para pasarme a la AOKP Millestone6 de xxxMADxxx. Hice los wipes (El format System no lo hago por que en CWM5, NO LO ENCUENTRO), instalé según procede despues y se me queda la pantalla en blanco. He probado con mas Roms, y desde que formateé mi ACE con Odin no me deja instalar custom ROMS, y anteriormente si (incluso habiendo formateado con Odin).
¿Que me recomendais hacer? No soy un manco, en serio, he hecho muchas virguerias al movil este y al anterior, pero ahora no se por qué me pasa esto y estoy bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el format system esta en mounts and storage.
Haz todos los wipes (data, cache, dalvik) y tambien haz format system, flashea una stock con odin y vuelve a hacer los wipes, luego instala el cwm5 e instala una custom como normalmente se hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te informo en breves ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Se queda la pantalla en blanco, ni al boot llega.
Te dejo el link de XDA de la rom que es por si quieres indagar y ves que se me escapa algo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888137 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos el Format/System, el resto del procedimiento lo hago siempre con todas las roms. He pasado por Apocalypse, Ace of spades, CM7.1 de aaiko, la de Clone22 sin ningun problema, y al pasarme a esta me pasó esto.
Por hoy le dejaré descansar al movil, mañana a ver... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»