![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Roms CYANOGEN
Buenas,queria saber si es asi o no,pero cuando pongo una rom cyanogen al dejar algo en segundo plano,ya sea alguna app,incluso el launcher(nemus) teniendolo en mantener en memoria asi como la música o la radio se cierran.
Con roms originales no me pasa,pero me gustaria tener algo de tiempo una rom cyano y siempre desaparecen de mi movil por este tema. Probe a poner swap pero con clase 4 no me compensa noto que va mas lento todo. Enviado desde mi Huawei u8650 |
|
|
||||
|
||||
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo primero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo Enviado desde mi U8650 Última edición por kubala_85 Día 29/08/12 a las 16:43:26 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
un saludoo Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
|
un consejo instala un battery tweak y sd speed tweak y si tiene el zipalign sin a2sdgui el zipalign tweak , speedfix internet o 3g no requerdo qual es,porque tambien borraste estos que si son util
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
es parte del parche de mrxelash
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 |
|
|
Cita:
all in one es todo en uno in ingles copia esta lineas all build.prop # BEGIN OOM_ADJ_Settings ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 # END OOM_ADJ_Settings Última edición por guirri Día 29/08/12 a las 18:26:11 |
|
||||
|
||||
Añadidas al principio del build en system
|
debe ser final puede ser que asi tambien funciona
|
|
reiniciar
ajustes aplicaciones servicios en ejecucion detener playstore a partir de aqui el playstore se queda en la memoria cache como lo demas a mi solo queda activo whatsap volumenplus servicios de google teclado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
Odio tener que ver esto siempre que le pincho en la casa.
|
|
de nada prueba abrir playstore teminada de cargar abres tu navegador terminada de cargar vas a playstore abres este aver como carga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|