![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontaje Xperia Play
Saludos!
He leído algunos post hablando sobre desmontar y reparar el XPlay. Yo personalmente quiero abrirlo para limpiarle la pantalla por dentro. Al igual que todos me da algo de respeto abrirlo y trastearlo. Así que he buscado algunas imágenes o tutoriales en internet. Os dejo el vídeo más útil que he encontrado donde se desmonta el móvil completamente: ¿Alguno ha abierto su XPlay anteriormente que cuente su experiencia? Espero que os sea de utilidad. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manogano su comentario: | ||
|
|
|
|
|
SIn duda uno de los mejores tutoriales que eh visto en youtube Efectivo,buena musica y sin estupidas voces o malas explicaciones XD...yo en lo personal espero no llegar a tener que destapar mi xperia play jajaja saludos y gracias por el video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendras que desarmarlo algun dia hermano, la membrana de placa base a pantalla es una mierda y tendras que reemplazarla por uso a menos que jamas hayas hecho "slide" al "control play station" que por cierto es una chingadera, todos los propietarios de un xperia play tendremos que abrirlo algun dia solo por esa maldita membrana que la empresa nipona "sony" puso a estos terminales que por cierto no son tan buenos y que estan destinados a fallar de la pantalla en cualquier momento por culpa de esa membrana de mierda. |
|
|
|
Yo lo he abierto y bueno, es relativamente fácil. Claro está que puedes cargártelo depende de lo manazas que seas, yo tuve que abrir el xperia play de mi novia para localizar los altavoces ya que no suenan bien.
|
|
|
|
yo kiero desarmarlo para cambiarle el touch pero me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye yo igual lo quiero desarmar si lo desarmas me avisas q tal a mi me falla el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero desarmar si encuentran como arreglar el touch me avisan
|
|
|
|
Yo lo abri para cambiarel famoso flex que acaba petando en todos los plays muy facil de abrir y cambiar pero doy un consejo ni se os ocurra probar como hice yo al montarlo sin poner la tapa atras por que los contactos de la bateria estan en el centro y como la sobrepongais al reves adios play aunque sea un momento, os lo digo por experiencia el mio murio asi suerte que lo meti por garantia y al no encender no pudieron no ver que estaba liberado y con el kenell cambiado y todo y tuve suerte y me dieron otro, ahy va el consejo para todos.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso de la bateria,tambien cambie el flex y queria comentar en lo que seme complico para pasar el flex por el orificio de la guia metalica y la solucion era plegando la base con forma piramide osea el estremo que va interno en la pantalla.
jejeje era como intentar encajar el cuadrado dentro del agujero del triangulo de complejo. tambien vi que era delicado el quitar el touch pero con cuidado todo se soluciona. si veis que el touch empieza a fallar esque el flex se ha estropeado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|