Home Menu

Menu



Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 19:03:50
Avatar de punkpanther
punkpanther punkpanther no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas varias

Hola. Unas preguntillas......Sobre el tema de poder rootear los moviles chinos. Se pueden todos? Que paginas son buenas para compar? el tema de la aduana como esta? de devoluciones?. Por ejemplo myefox, tiene stock en alemania o china. Es mas caro comprar lo que esta en alemania pero supongo que no que habra que pagar aduanas, merece la pena esta tienda? dan 5 euros de descuento de navidad, es posible conseguir mas descuentos en esta o otras web?

estoy buscando un movil lo mejor posible que no pase de +-140 euros, que no sea grande, de 4 a 4,5 pulgadas, algun consejo?

Saludos y muchas gracias

PD: iba a poner los enlaces de algunos moviles pero no me deja, por ser nuevo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:30:12 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007