![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza atajos con tu móvil: Sigma Shortcut
Buenas HTCManiacos, mi nombre es David Jiménez y ya llevo algo más de un año realizando aplicaciones móviles en Android de todo tipo.
Hago este post porque se que en htcmania se da mucha importancia a los cocineros de ROMs por todo su trabajo que hacen. Yo aún no me he metido a cocinar ROMS (espero hacerlo algún día), pero he realizado una aplicación móvil que (a mi parecer) es bastante útil y curiosa y que sería todo un honor y privilegio para mí que os la instalaseis en vuestros terminales Android y me dierais vuestras impresiones. Y es que para alguien que esta "empezando" su andadura en realizar aplicaciones móviles es muy difícil darse a conocer aun creando aplicaciones que a mas de uno le facilitaría la vida. Sin más, os dejo toda la información de mi aplicación y espero vuestras críticas, sugerencias o una votación en el Google Play. Para cualquier cosa o duda no dudéis en enviarme un privado. Muchas gracias! ![]() * Nombre de la aplicación: Sigma Shortcut * Descripción completa: SigmaShortcut te permite realizar una acción como abrir una aplicación (Whatsapp, facebook, twitter...), llamar a un contacto, escribir un mensaje… como respuesta a un gesto gráfico. Esto es: un dibujo, un texto etc. *Funciones: • Realiza llamadas a tus contactos con un simple gráfico. • Ahorra tiempo al abrir tus aplicaciones más frecuentes. • Personaliza tu pantalla de desbloqueo fácilmente. • Abre tus páginas Webs favoritas en sólo 3 segundos. • Disfruta de la aplicación sin nada de publicidad (Sólo disponible en versión Gold y Silver). • Cambia el color del reloj y del grafo de tus atajos (Sólo disponible en versión Gold). * Requisitos: Android OS 2.1 o superior * Precio: Gratis (aunque existen 2 versiones de pago) * Imágenes: * Videos: •Video promocional: •Video tutorial: *Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/d....sigmashortcut Última edición por davidjburgos Día 21/09/12 a las 13:00:02 Razón: Inserción de vídeos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidjburgos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la aplicación, y es una pasada!!super útil, pero a la hora de que me salga la cámara directamente cómo lo hago??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba y tienes que irte a: nuevo atajo -> y en el tipo de atajo hay que seleccionar "atajo a aplicación" y ahí te sale la cámara (o por lo menos a mi) y ya, realizas los 4 atajos para que aprenda el móvil el gráfico y lo creas y ya esta
. prueba a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el sigma unlock gold, impresionante, da más seguridad al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación Arnlod.
De SigmaUnlock aun no he comentado nada, pero es que cree 2 tipos de aplicaciones con esta tecnología de reconocimiento de grafos: - La primera fue Sigma shortcut que se encarga de a partir de un grafo realizar un atajo a una aplicación o acción del móvil (la que he explicado al principio del post). - La segunda fue Sigma Unlock que al igual que existe el patrón o el pin para acceder en el móvil, esta se encarga de no permitir el acceso a la persona a no ser que sepa el gráfico de seguridad. Este gráfico de seguridad es uno que elige el usuario y a través de una combinación matemática entre longitud de la firma, presión del dedo sobre la pantalla (sólo los móviles que dan esta información, por ejemplo Galaxy Note), aceleración y posición X e Y en cada instante, se consigue una seguridad mejor que la de un pin o un patrón. Ya que estos te lo pueden ver y copiar instantáneamente, un gráfico (en el que importa la posición, aceleración y presión) es más difícil de copiar. Ya me contarás Arnold! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No he dicho nada, ya me funciona bien jajaja
Esta muy bien la app, un locker que no necesitas desbloquear, haces un dibujo y vas al whatsapp por ejemplo. Última edición por Javiti Día 23/09/12 a las 01:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el s2 y he intalado la aplicacion pero cada vez que le doy al boton home se me bloquea.y cuando quiero salir de cualquier aplicacion le doy al home y se me bloquea,porque pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Javiti, De hecho, por si te interesa, puedes añadir un atajo a una conversación en particular si lo deseas. Esto se hace añadiendo un "atajo a acción" y seleccionando Whatsapp. Para mi, el atajo más útil es el de realizar una llamada directa, que se realiza en "atajo a acción" y seleccionando Marcación directa. Yo si os parece bien, conforme vayan saliendo comentarios os digo atajos que hay, para que así vayáis conociendo cómo y dónde hacer los atajos más útiles. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el S2 y me funciona perfectamente. De hecho debería ser en el móvil que mejor funcionara porque es con el que lo he desarrollado. Qué versión del sistema operativo tienes? tienes alguna ROM puesta? Cuando se te bloquea te da la opción de enviar reporte? si es así podrías darle? es la única forma que tengo de perseguir el bug (si es que es un bug y puedo arreglarlo). Gracias por tu comentario hugo! |
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo tengo de fabrica la version que tengo es la 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima aplicacion, tienes mi 5 estrellitas
Pdta: ya podrias enviarnos la version de publicidad para testearla!!!! ![]() Saludos compañero, buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo bloqueo no me sale lo de enviar reporte.esque es un rollo tener que estar todo el rato dandole al boton de atras hasta que llego a inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale por lo poco que he tocado la aplicacion, al darle a home te sale la opcion de usar la inerfaz del movil o la interfaz de la aplicacion, asi que si la has puesto de predeterminada seguramente sea por eso, prueba a entrar en la opcion de aplicaciones del movil y borra los datos y el cache, a ver si te vuelven a salir esas opciones y dejas de predeterminada la del movil, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se es si la aplicación te seguirá arrancando aun así, porque el error que me comentas es muy raro, y parece como que no es compatible la app con tu móvil no se porque. Has conseguido arrancar la app? porque si es así, la opción que dice bychus nos vale para que te funcione (la única diferencia que tendrías tu es que al darle al botón HOME no te saldría la app, pero al desbloquear te saldrá la app igualmente)
Cuentanos los avances! |
|
|
||||
|
||||
|
boy a probar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha solucionado,si era eso bychus la tenia como predeterminada muchas gracias muy amables los dos.con gente como esta da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante app. Realmente la versión gold que añade además de quitar la publicidad?
Supongo que más fondos y desbloqueos, pero solo lo que definas tu o podemos poner nuestro fondo personalizado e incluso mantener el del galaxy s3 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión Gold no tiene publi y puedes elegir el color del trazo con el que haces los atajos.
En un futuro, se harán más desbloqueos para la versión gold o paquetes de pago para que se puedan adquirir tengas o no esa versión. El fondo personalizado esta en las 3 versiones y consiste en elegir una foto de tu galería. (si la del galaxy s3 se encuentra en la galeria, que supongo que sí, la podras coger) Gracias por los comentarios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que se te haya solucionado hugo ..Ya me tenias asustado.. Espero que la disfrutes!Cualquier bug, sugerencia o duda consultarme! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|