|
|
||||
|
||||
|
ayuda root
buenas estoy intentando hacer root al xperia neo, he seguido todo los pasos del tutorial y al instalar el kernel MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf el telefono empieza a dar fallos.que puedo hacer para solucionarlo? creo que ese kernel no es compatible con el sistema. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el movil de fallos cuando cambias el kernel, continua con el tutorial para rootearlo y cuando flashees de nuevo el kernel final veras que todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va nada empieza adar fallos y si consiguo hacer root,flaseo una rom por cwm y otra vez sigue igual con el mismo fallo
|
|
|
|
Si vas a flashear una rom cocinada no hace falta q hagas root pk ya vienen rooteadas,a no ser q vayas a flashear una oficial de sony
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de fallos? Haces los wipes necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el fallo de desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido pero al abrir cualquier aplicacion contactos etc. esto ocurre al instalar el kernel no se si no sera el que debo meter. aqui dejo version del xperia
numero de modelo mt15i version de android 4.0.4 numero de copilacion 4.1.b.0.587 |
|
|
|
Q rom kieres meter? Tienes el bootloader abierto? Supongo q si pk si flasheas un kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
no el bootloader lo tengo cerrado quiero meter la jb saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bl cerrado olvidate de Jb y casi cualquier otra cocinada que no este basada en la de sony...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no llevas razon, instale esta [ROM] Akokki Rom V1.5.1 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto(BootLoader Cerrado/Beta)] pero solo quiero ser root de momento, y haber como puedo solucionar esto
|
|
|
|
|
Cita:
Menudo lio tienes Pero weno si tu dices q nos ekivocamos esq tu sabes mas y no necesitas ayuda.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lio no tengo ninguno, como va a venir la oficial root si la instale por el programa que trae sony erricson. saludos
|
|
|
|
La aokki es la q digo k viene rooteada
|
|
|
|
[ROM] Akokki Rom V1.5.1 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto(BootLoader Cerrado/Beta)]
Esta es la k digo k viene rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo se yo que viene roteada,bueno pues ala espera de que alguien me eche una mano como rotearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El hermosisimo tutorial que tenemos aqui, asi como todo su hilo entero con sus comentarios/preguntas/respuestas, es lo suficientemente claro como para no tener problemas. http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2 punto nº 3 "3. Reiniciamos el teléfono. Estará muy inestable. No os preocupéis."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo q si as tenido la akoki la vuelvas a meter por que te va air mejor q la oficial,y jb no puedes instalarlo porque tienes bootloadder cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es que al hacer root me enpieza a dar fallos el telefono no puedo abrir ni contactos ni nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|