|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LED no funciona como linterna ni en grabacion de video
Pues eso mismo, con la camara si que funciona, aunque hecha unas fotos de pena.
tengo la 672.180.41.XT910.Retail.en.EU comprado libre en amazon, venia en aleman. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba haciendo un wipe cache y wipe dalvik,con un poco de suerte eso te funcionara.otra opcion es que alomejor has instalado alguna aplicacion recientemente que te este dando problemas.
si no te importa da mas datos,como si eres root....estas con rom original,o custom...esas cosas.asi te podran ayudar mejor ![]() |
|
||||
|
||||
que limpia cada uno de esos wipes?
aplicaciones la verdad es que llevo unas cuantas ... lleva la rom de casa. no soy root. vale la pena que le cambie la rom por una custom? valoro que funcione todo y sea estable, si esta chula mejor que mejor, pero sobre todo lo primero. muchas gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo la epsilon v5 con toggle 2g/3g instalada sobre el ultimo fastboot ics,y no la cambio,es completamente estable,sin aplicaciones basura,y con algunas mejoras como acesos directos en la barra de notificaciones para wifi,bluetooth,datos y tal...y como tiene instalado el toggle le saca un rendimiento alucinante a la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
hiciste todos los wipes antes de instalarla?si los hicistes y sigue igual,vete pensando en meter el fastboot oficial para llevarlo al sat.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|