![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] iPhone 4 16Gb Blanco (también cambio)
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16Gb Blanco Compañía: Vodafone Precio: Para cambio se pueden ajustar diferencias. REBAJADO Venta 230€ (acepto negociación, simpre que sea lógica) Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o correos ( portes incluidos ) Ubicación: Madrid o León Forma de Pago: En mano o transferancia Factura: Tengo factura de noviembre de 2011 Tiempo de Uso: 11 meses Descripción: Hola chicos! Pues eso, cambio mi iPhone 4 16Gb blanco de Vodafone por un terminal android del entorno gama del S2 (Xperia S, Galaxy Nexus,...). No tengo problema en ajustar diferencias en metálico. El teléfono esta 9.9/10 no tiene ni un solo arañazo (siempre con funda de silicona), lo único los cables que tienen el desgaste del uso como es normal. Dispongo de caja. Edit: ahora me interesa también la venta. Intentaré colgar fotos "buenas", mientras tanto envio por privado unas fotos "chapuceras". EDITO: Para aclarar los cambios que me podrían interesar: (se me olvidarán muchos del entorno de estos, lo sé ![]()
Logicamente pondría yo dinero en los casos en los que sea necesario. ![]() ![]() ![]() Última edición por pablintino Día 28/09/12 a las 01:09:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SI ALGÚN MODERADOR ME LO PUEDE MOVER A VENTA LO AGRADECERÍA.
Edit: ahora me interesa también la venta. Intentaré colgar fotos "buenas" mañana, mientras tanto envio por privado unas fotos "chapuceras". Un saludo. Última edición por pablintino Día 26/09/12 a las 19:05:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te interesaria Lg Optimus 2X?
Tengo todo, cable HDMI,3 fundas, cargador original, caja, factura... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el interés.
Lo siento, pero estaba buscando principalmente samsung o sony, en la linea de Galaxy S2 y Galaxy Nexus. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el interés.
Si fuese el Xperia S a "secas" si me interesaría. Un saludo, Pablo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te interesaria un Xperia U de Vodafone con factura de agosto nuevo + un Netbook Samsung Blanco N150 plus con muy poco uso, sin marcas ni arañazos ambascosas. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el interés, pero estoy buscando algo de una gama superior al mio.
Un saludo, Pablo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por imei, y sale bastante carillo.
De todas formas, ya esta confirmado y mañana será enviado a bifidus. Un saludo, Pablo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo un galaxi s 2 en blanco vodafone con 7 meses de uso si estas interesado en el cambio ponte en contacto conmigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me ha llegado el Movil. Todo Perfecto, y según lo acordado. Vendedor totalmente recomendable. Serio, rápido, proactivo, comunicativo, y con ganas de dar un buen servicio. Gracias, y Saludos, Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:56 (GMT +2)