|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nandroid. Que he hecho mal ?
Hola amigos, estando en ICS LRQ (root), decidí volver a GB, e intententé restaurar un Nandroid backup que tenia de LC1 + apps
Asi que desde CWM le metí el nandroid backup, y le di a restaurar, como resultado se me apago el note, y al iniciar me volvio a iniciar en ICS (no entró en recovery, ni pareció que hubiera hecho nada) ? porque no me restauró el backup ? que he hecho mal Para hacer un Nandroid, solo hay que hacer el backup, y luego restaurarlo, o hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
Los nandroid en ics tiene serios riesgos, te puedes kedar cn un bonito ladrillo... Baja cn odin y listo
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Yo he restaurado siempre de cfroot a cfroot (kernel seguro) y desde Recovery Mode y ningun problema hasta hoy
![]() Fíjate que ha salido Recovery nuevo v.06, y quizás no debe ser compatible con el CWM anterior... Que no sea por esto.... Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
Yo prefiero odin, aunk mi movil a sido de los buenos, xk a aguantado wipes astas en los peores momentos y aquellas rom chinas mortales y todavia vive, pero habia mxa gnte k se kedo cn un pisapapeles por restaurar un nandroid
|
||||
|
||||
![]() El sr. Chainfire hizo 10 nandroid consecutivos como prueba de contraste. Se ha eliminado el bug emmc/format que era causa de semi-brick ![]() Enviat des del meu petit Note
Última edición por eldelcairo Día 24/09/12 a las 16:43:40. |
|
||||
|
||||
Pero si hay miedo, uno quiere ir tranquilo y a lo seguro...
Odin Pc para mi es lo más fiable ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
Con las chinas hicimos wipes todos creo, pero copias nandroid no hay problema desde los kernels 5.6 de Chainfire
![]() El sr. Chainfire hizo 10 nandroid consecutivos como prueba de contraste. Se ha eliminado el bug emmc/format que era causa de semi-brick ![]() Enviat des del meu petit Note ![]() Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo siempre hago backtup y nunca he tenido ningún problema, antes de eso hago full wipe y restauro, no se si están demás esos wipes pero se me hace la idea que es una restauración mas limpia que sin hacer wipes.
||||||
|