![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Anti-Rayones?
Tengo un Xperia SK17a tengo el plastico protector que viene de fabrica me ha durado 5 meses y ya esta muy maltratado y un poco despegado me tiene arto, quisiera saber si este celular tiene pantalla anti rayones porqe le compraria una mica protectora pero no tengo dinero y pregunto y no la consigo, queria saber si es muy probable que se raye mucho y muy rapido o es resistentes como las de los iphones ipods
esa es mi duda de antemano gracias espero sus respuestas SALUDOS!
|
|
|
|
|
El primer dia qe lo compre le quite el protector y falle poniendole el que venia de repuesto ![]() Fue en octubre , nunca compre protector y no tiene ningun rayon que crees tu ![]() ![]() Son bromas si es antirayones aunque no es gorila glass
|
|
|
|
es anti rayones entonces que bueno!
alguien mas que lo confirme?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene gorilla glass, pero si tiene una pantalla muy resistente, ami se me cayo de pantalla contra una punta y no le quedo ninguna marca lo tengo hace 4 meses y no tiene marca (le saque el film apenas me lo compre).
Lo unico que recomiendo es no llevarlo en el bolsillo junto con llaves ect, porque esto si las raya y se ve multicolor en la parte que se rayo, solo se ve si le enfocas en un angulo 180. Esto me paso en mi X10 mini pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la unica forma de saberlo es que se te caiga, por suerte a nosotros ya se nos callo y lo comprobamos
![]() Si si es anti rayones pero yo de todos modos utilizo la mica que venia con el movil y todo bien. |
|
|
|
Yo no lo uso con las llaves en el bolcillo, pero los moviles antiguos se rayaban con mirarlos, pero el plastiquito igual como que molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me ha rayado...lo meti un dia en el bolsillo con la llave del coche...y ala...rayuca....que jode....cuando ves algun video....o juego.pos si es pantalla antiarañazos.....q mal resulta...pq no es q yo le diese con la llave....con ansias.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que este llevaba protector de serie como el Arc S... Entonces el de reserva lo guardaré bien..
Xperia mini pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»