![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi & 3G
hola muy buenas !!!! haber tengo un problema que desde hace bastante tiempo me da quebraderos de cabeza ... mi hos algunas veces cuando esta en suspensión de desconecta de mi red wifi y tmb si tengo el 3g ... tengo la rom viper 1.1.1 , tengo tmb en las opciones de wifi lo de mantener wifi activado mientras esta en suspensión ( siempre ) ... espero que puedan ayudarme muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Es un fallo del hos que con el tiempo arreglarán pero lo único que te puedo decir que pruebes esta aplicación que impide que se duerma el wifi buscala en el market Advanced wifi lock
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
losiento por no poner que tmb me descargue esa aplicación xd ... supuesta mente en la aplicación solo tengo que dejar marcada la casilla Enable timeout "enable advanced wifi lock " nu ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo marcada también la de foreground service y no se me va
|
||||
|
||||
tengo marcadas las 2 y tmb se desconecta :S ... uhmm puede ser por la radio ? o no tiene nada que ver ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última radio que la actualize atraves de la ruu 2.31 puede ser que sea por eso
|
||||
|
||||
Yo tengo la última radio que la actualize atraves de la ruu 2.31 puede ser que sea por eso
|
||||
|
||||
tendría que meter la rom original 2.31 y después meter otra vez la viper ?
|
|
||||
|
||||
Tendrías que actualizar vía ruu poniendo el recovery de stock y cerrar el bootloader
|
||||
|
||||
muchas gracias borresno !! ya solucione el problema ... meti la ruu 2.31 y con la radio nueva va perfectamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se lo que es el hboot jajajja :P gracias al tuto de josnaro ;) muchas gracias a todos y saludoss!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|