|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arrasado en el benchmark
Hola a todos. Advierto que el tema es un off topic de no te menees, pero me quedé tan planchado que os lo quiero contar.
Pues nada, resulta que menda lerenda me creía el rey del mambo con mi SGS con CM10, poquitas aplicaciones, tooooodo limpito, (format sd incluído hace justo una semana, en fin, funcionando al 100% y fino fino...) Al grano: ya se que los benchmark sirven de bien poco, pero bueno, de algo servirán, digo yo... Pues bien, yo todo contento con mis 3197 en el Antutu, se lo enseño a un compi que tiene un SGS II que actualizó a Ginger (creo que 2.3.6) e hizo Root hace más de un año, com 300 y pico apps metidas, y sin tener idea de lo que es un wipe caché o dalvik... Vamos, que el teléfono estaría de "runa" hasta arriba. Pues bien, el tío me dice ¿qué me estás enseñando? Se lo explico por encima, que si para medir la velocidad del procesador, etc... El tío dice ¿Cómo has dicho que se llama la app? Antutu Benchmark, le contesto... Pues nada, me la bajo y pruebo a ver que me cuenta de mi SGS II. Pues nada, no recuerdo exactamente cuanto le salió, pero 6000 y pico largo... ![]() ![]() Lo que os digo; me quedé arrasaíto. Tenía claro que se tenía que notar la diferencia, pero vamos, nunca hubiera dicho que con el teléfono tan "fino" como lo llevo ahora me doblara o más... Yo hubiera apostado por un empate o una victoria pirrica del II, pero el doble. Resumiendo, y ya se que es una tontería. Me dolió. Perdón por el rollo, pero es como cuando Mario Cabré se acostó con Ava Gardner. Tenía que contarlo. Taluego!!
![]() |
||||||
|