|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Nikon D80 + objetivos
Vendo Nikon D80 uso de aficionado y varios objetivos, no sé exactamente cuántos disparos tiene, buscare a ver como se mira eso.
Nikon D80+ Nikkor 18-55 F3.5-5.6 Af-s G DX + Sigma 28-300 3.5-5.6 DL Hyperzoom Asph IF Filtro UV Precio: 400€ REBAJO EL LOTE A---> 300€ Incluyo un grip clónico y 2 baterías (1 original, 1 clónica), tarjeta SD 4 Gb y un tripode pequeño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AF-S Nikkor DX 16-85mm F:3.5-5.6 G ED VR Precio: 360€ ![]() ![]() Última edición por Booggy Día 12/06/12 a las 11:58:53. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa... pero indica numero de disparos, fecha de compra (estado de garantia).
****El numero de disparos se puede ver con el Opanda Exif o con otros programas. Me interesa la camara, basicamente para tenerlo como segundo cuerpo ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Venderías la Nikon d80 sin objetivos?
El grip, baterias, tripode... no me "molestan", pero ya tengo muchos objetivos y entre ellos el 18-55, y no es plan tenerlo repetido. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola estaria interesado en la venta de nikon d80.... Aun esta en venta¿?¿? necesito que me digas algo rapido por favor!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|