![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean caracteristicas
Hola!
me gustaria que me dijerais porque merece la pena actualizar a jelly bean, un poco de debate, ahora llevo puesta ic ds 5. Con Sandwich y va genial, He probado alguna de jelly bean, si que se nota un poco mas fluida diria yo, pero apenas nada, hay una miui con jb que creo que va todo, tengo que probarla, eso si esta en ingles, hay alguna app que solo sea para jelly????? que ventajas aporta realmente?? en una que habia instalado creo que era andromadus, habia unas cosa parecida a siri, pero sin voz, era como un planificador o algo asi gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
De momento lo único que hay son apps para Android 4+ (ICS en adelante, vaya), pero en cuanto empiecen a implementarse las mejoras de JB en las apps seguramente empecemos a ver como muchas dejan de estar soportadas en las anteriores (ha habido un significativo cambio a nivel de APIs y framework, por lo que o se hacen adaptaciones, y/o varias versiones, o se usa sólo lo compatible ;P) Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias
![]() queria mas que nada, debatir por experiencias propias, es que mi suposicion es: comparando con windows, windows xp seria nuestro gingerbread, que va genial, el ics, seria como un windows vista (patito feo y con fallos) y windows 7 vuelta a la carga (union de efectividad de xp y vistoso como el vista) loool realmente por lo que leo, es un sitema fuerte este jelly un saludo |
|
Ventajas tiene muchas JB, pero realmente a la práctica que va algo más fluido y que han mejorado el reconocimiento facial. Por lo demás que yo sepa aun no hay muchas apps que sean exclusivas para JB, lo que sí hay cada vez más que requieren ICS o superior, poco a poco GB se irá quedando atrás.
|
|
Mejoras, en las notificaciones puedes contestar y visualizarlas directamente desde la barra sin tener que entrar en la aplicación y apps lo único Google now que aunque en castellano está muy limitado en inglés promete mucho.
|
|
||||
|
||||
¿Y hay alguna jb que funcione todo? a alguna le falla la camara frontal, otras no graban video, otras tienen problemas con la bateria, alguna incluso problemas con el sonido de las llamadas. Y creo que en ninguna funciona la radio fm
Aun asi tampoco veo que jb sea un salto cualitativo, tampoco he notado una mejora notable de velocidad son project butter Esperemos que poco a poco vayan afinando. La verdad es que tengo un 'conflicto interior' entre usar sense o android stock ![]() |
|
||||
|
||||
Para saber las novedades de JB y porqué merecería la pena tenerlo con respecto a las versiones anteriores, sí
![]() Desde ICS ninguna rom viene con app para la radio (salvo MIUI), pero SpiritFM funciona, según tengo entendido. De momento, que funcione todo no hay ninguna. Las que mejor van son CM10/nk111 y CM10/Andromadus, en ambas funciona todo a excepción de la cámara frontal y creo que la grabación de vídeos en la de nk111. Los blackout de sonido y los gastos grandes de batería llevan solucionados desde 2-3 builds :P -> CustoNexus y CNA es según la versión, pero van casi igual de bien... El Project Butter es normal que no notes apenas la diferencia (más si has estado con la ds o Ice Cold Sandwich) pues el famoso triple framebuffer nuevo y el Vsync aún no están siquiera activados en CM10 para la DS y eso son 2/3 del PB :P Saludos! ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que estoy viendo en la web oficial de cm para nuestra ds solo esta la version7... imagino que lo que hay en xda seran ports hechos por los usuarios, quizas bastante por detras de las versiones oficiales de cm... es esto asi? |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa, lo del kernel, es además el motivo por el que CM9/10 no sale como soportado por CM pues hasta que no exista un kernel completamente funcional nuestro branch/fork no tendrá commit al repositorio principal de CM ![]() Las versiones de CM10/whatever son build basadas en CM10 con diferentes kernels, pero todo ello no oficial y experimental... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:25 (GMT +2)