![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluoetooth visible
Hola a todos.
Soy nuevo en este tema y me gustaría haceros una consulta. ¿como se puede dejar activada la visibilidad del bluetooth todo el tiempo que yo quiera? Es que en el coche a los 2 minutos se me corta y no puedo poner mas. Tengo Froyo 2.2.1 ¿sería posible? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Raro porque una vez que emparejas dos dispositivos, se deberian quedar emparejados incluso despues de esos 120 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién puede hacerlo? A lo mejor estoy haciendo algo mal pero lo he intentado muhas veces y solo dura el tiempo de visibilidad.
Gracias por contestar. |
|
|
|
En XDA creo que hay algun parche para que se quede indefinidamente, pero creo que hay que rootearlo, si encuentro donde estaba lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Me harias un gran favor. Mientras tanto lo buscaré yo por si acaso. Saludos |
|
|
|
De nada
![]() Encontré varios hilos en XDA como http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1457432 , básicamente dicen que tienes que usar la ROM CM7 ya que con la stock (si es la que usas) no se puede de ninguna manera aunque veré si hay alguna app o parche que lo haga en stock y en Froyo
Última edición por Chris530 Día 22/09/12 a las 09:01:40 |
|
|
|
Por q no actualizas tu froyo a gingerbread y emparejad el Bluetooth asi acabe el conteo de visibilidad sigue conectado
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Estoy empezando a trastear con el cacharrillo y en cuanto coja confianza le meto una rom cocinada pero como aconsejan por aquí primero voy a leer muuucho que soy muy torpe y seguro que la cago (ahora mismo voy a rootearlo y la verdad es que no me fio mucho de mí mismo. jejeje. Saludos y ya de paso una preguntita. Como y con que hacer una copia de seguridad de TODO el terminal. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas avanzo mas dudas tengo.
He actualizado a gingerbread 2.3.5 con Kies y acabo de leer en el blog de Hacker galaxy mini que la mejor ROM es la 2.3.4 (de las Oficiales). ¿es cierto eso? (dice que es con la que mas dura la bateria). Mañana me lio la manta a la cabeza y me pongo a ello (para colmo ahora al arrancar el movil me sale una animación de movistar que con froyo no me salia). Muchas gracias por todo. (siento molestar tanto). POR CIERTO (otra duda) para flashear a una ROM inferior se puede hacer con el recoveri original o se necesita otro. Última edición por mamole Día 23/09/12 a las 02:43:51 |
|
|
|
|
Cita:
actualiza mejor por odin es mas rapido y sencillo solo bajate la rom stock de tu region y para flashear rom si es stock se hace solo por odin... para flashear custom rom si por recovery pero no el de stock sino de cwm recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin he metido la Rom Stock 2.3.6 de Orange y mañana probare la conexión bluetooth en el coche a ver que tal.
Ahora lo que me gustaría es quitar la animación de inicio pero he visto que hay mucha gente que tiene problemas graves con el asunto por lo que esperaré a que haya un sistema fiable o mas adelante pondré una Rom cocinada (ya veré que ahora vuelvo a tener el terminal bien configurado). Muchas gracias a todos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|