Restaurar con un hard reset o modo Recovery tu Xiaomi Redmi 7A puede solucionar problemas que no se hayan solucionado con un reset de fábrica normal.
1-*En primer lugar apaga tu Xiaomi Redmi 7A completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.
2-*Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Xiaomi Redmi 7A durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.
3-*Cuando se muestre el logo de Xiaomi suelta los botones.
4-*Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.
Si el menú del dispositivo aparece en caracteres chinos consulta*cómo resetear un móvil en chino
5-*Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.
6-*Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.
7-*Tras terminar, de nuevo con las teclas de volumen sitúate sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Xiaomi Redmi 7A el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 9.0 (Pie); MIUI 9