Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 28/04/09, 23:17:59
punkboy punkboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: bsbhybrid 1.21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Bsb hybrid 1.21

Hola a todos.

Me he pillao hace poco una diamond y estuve leyendo los pasos a seguir para dejarla mas o menos en condiciones,ya que despues de haber visto varios videos sobre el mobil,cuando los de Orange me la dieron vi que dejaba mucho ke desear el interface con el ke venia.

Le introduje la rom Bsb hybrid 1.21 ya que como aspecto es la ke mas me gusto de las ke habian y los comentarios hacia la misma eran bastante positivos.

La he liberado porque hasta mañana no me acaban de dar la portabilidad y lo unico ke no le he cambiado es la radio que viene con la de origen.

A su vez le introduje el IGO en vez del Tom tom y no se si se me olvida algo,pero en fin..la cuestion es ke cuando la bloqueo (con la tecla de colgar) le apago la pantalla con la tecla de arriba y si la dejo asi durante un buen rato cuando la voy a arrancar esta bloqueada,no se enciende ni la luz al darle al boton de arriba,ni con ninguna tecla.Para que arranque he de hacer un Soft-Reset.A que puede ser debido esto y como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 00:35:48
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenas! esta explicado en la faq del primer post y a lo largo de todo el hilo.. assegurate de tener el hardspl 1.93, dependiendo de la copañia tendras que instalar el STK service y si aun y asi se te bloquea pon la version original 2.03 y luego la hybrid.

Tienes mas info en el 1 post!! hechale un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 03:46:40
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Java 209

Hola a todos, por mi parte he instalado esta rom y llevo una semana con ella y va genial, rapida, segura y ligera, de verdad te felicito , el unico problema es que he bajado el java 209 que esta en el post original y no me ha dejado instalarlo me da error en la instalacion.

Que podria hacer? tengo nos juegos en Java que uso mucho y no he encontrado la manera por no poder instalar el java.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:57:30
punkboy punkboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Versión de ROM: bsbhybrid 1.21
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Buenas! esta explicado en la faq del primer post y a lo largo de todo el hilo.. assegurate de tener el hardspl 1.93, dependiendo de la copañia tendras que instalar el STK service y si aun y asi se te bloquea pon la version original 2.03 y luego la hybrid.

Tienes mas info en el 1 post!! hechale un vistazo
Hola Makeveral,antes que nada darte la enhorabuena por el trabajo realizado.

Por otro lado la version del hardspl es la 1.93 o almenos eso creo ya que me meti en el modo del boot (volumen abajo y softreset) y me marcaba la 1.93.

Por otro lado,decir ke,hoy se acabo la bateria y la he cargado por completo y de momento hoy no me ha vuelto a hacer el tonto, a parte hoy ya me acababan de dar la portabilidad de Orange y le he puesto su tarjeta PIN pertinente,la de movistar era de 128K y esta de orange es de 64K,podria influir??

Por otro lado recalcar que el mobil es de Orange y lo libere como marcais en el foro.

OS seguire contando que tal va.

Gracias por contestar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:35:00
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por agonca Ver Mensaje
Hola a todos, por mi parte he instalado esta rom y llevo una semana con ella y va genial, rapida, segura y ligera, de verdad te felicito , el unico problema es que he bajado el java 209 que esta en el post original y no me ha dejado instalarlo me da error en la instalacion.

Que podria hacer? tengo nos juegos en Java que uso mucho y no he encontrado la manera por no poder instalar el java.

Saludos.

A mi me pasaba igual; instala el esmertec jbed que anda por ahí (creo que en el post de programas para la diamond y la HD).

Si después de instalar no te aparece el acceso directo en programas busca el ejecutable en windows y envía como acceso directo a programas (con el menú del resco explorer)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 09:21:08
franciscofr franciscofr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 11 comentarios
Mi prblema con esta rom es la siguiente.

Esteticamente y durante el uso fantastica, pero el problema lo encontraba cuando lo dejaba enchufado por la noche para cargar la bateria, k se colgaba la diamond y tenia k hacer softreset. Al volver a encenderse, se habia borrado todo y volvia a instalarse de nuevo la Rom. Algo rarisimo, supuse k seria por cualkier cosa, asi k lo volvi a reinstalar, pero me ha pasado lo mismo tres veces, al cargar la bateria por la noche.

Tengo el hard-spl el 1.93, la Radio la última que no recuerdo cual es, y ahora tengo otra rom k parece mas estable, pero me gustaba mucho más esta hybrida 1.21

Alguno sabe cual puede ser el problema??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 10:14:44
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por franciscofr Ver Mensaje
Alguno sabe cual puede ser el problema??
No sólo se sabe, sino que ha salido ya en, al menos, una decena de veces en el hilo oficial de esta rom, e incluso está en las Faq de la misma (en la primera página)...

La solución pasa por:
a) Instalar una rom oficial basada en la 2.03 (en la primera página del hilo tienes incluso un enlace para descargarla)
b) Una vez instalada la rom oficial, y tras haber arrancado la misma, proceder al reflasheo nuevamente de la hybrid
c) Si tienes Movistar, instalar el STKService...

Básicamente releete las FAQ, y concretamente, céntrate en el punto 12.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 10:17:11
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Creo que lo que te pasa es lo que tantas veces se ha dicho en el hilo de la BsB, hay que flashear primero la ROM 2.03 oficial, hacer un hard-reset y luego flashear la BsB 1.21 y hacer otro hard-reset.
De esta forma, seguro que se te solucionan tus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 12:12:44
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
No sólo se sabe, sino que ha salido ya en, al menos, una decena de veces en el hilo oficial de esta rom, e incluso está en las Faq de la misma (en la primera página)...

La solución pasa por:
a) Instalar una rom oficial basada en la 2.03 (en la primera página del hilo tienes incluso un enlace para descargarla)
b) Una vez instalada la rom oficial, y tras haber arrancado la misma, proceder al reflasheo nuevamente de la hybrid
c) Si tienes Movistar, instalar el STKService...

Básicamente releete las FAQ, y concretamente, céntrate en el punto 12.
Yo hice esto que se indica...y no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes