|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moviles gama media-alta
Hola a todos.
Voy a renovar mi "querido" htc desire hd. Llevo varios días dandole vueltas y de momento tengo varias ofertas sobre la mesa, todas ellas por un precio en torno a 300€. Os comento las ofertas: - Samsung galaxy s2 - Sony Xperia S - Samsung galaxy note - Motorola razr maxx - Htc One S Esos son los terminales que me ofertan. De inicio el razr maxx me gusta por su batería pero... entro en el subforo de dicho móvil y veo gente muy harta, del botloader bloqueado, cámara penosa y más cosas que hacen que la gente se esté marchando. Luego el Xperia S... me atrae pero... ¿pasará como con mi antiguo xperia x10? Sony no me da nada de confianza, ya me dejó tirado una vez. Por contra la cámara dicen que es buena y en cuanto a lo demás normalito. El note me atrae bastante, me gusta todo, lo único "malo" que le veo es el tamaño. Dicen que tiene buena cámara, buena batería, una pantalla bastante buena, es rapido... vamos está bien. El htc one S... es el que menos me gusta de aspecto, es feo con ganas y dicen que por culpa del sense se bebe la batería. A mi el sense me gusta bastante, pero a mi desire hd le va pesando bastante ya... y come memoria ram que da gusto. En fin, vaya dilema, ¿cuál os quedaríais y por qué? Un saludo!!
|
||||
|
||||
Yo por un poco mas iria a por el Optimus 4x, tegra 3
http://www.factorymovil.com/shop/lg-...-nfc-es-2.html |
|
||||
|
||||
mira esto del xperia s
|
|
||||
|
||||
De todos ellos el Xperia S es el único que tiene una auténtica pantalla LCD (La mejor del actual panoráma Android), el que monta componentes de mejor calidad, el mejor dotado para multimedia y el único que recibirá Jelly Beam Vanilla, el Android del Nexus.
|
||||
|
||||
Yo por un poco mas iria a por el Optimus 4x, tegra 3
http://www.factorymovil.com/shop/lg-...-nfc-es-2.html ![]() Por ese precio (que no me lo voy a gastar) me compraría un HOX. En cuanto a la noticia de que sony va a recibir actualizaciones directas de google... de momento no tiene JB y no hay noticia confirmada ni fecha de cuando lo va a recibir... Saludos y gracias a ambos!
|
||||
|
||||
... HTC One
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si no el xperia s de cabeza
|
|
||||
|
||||
Mas opiniones por favor.
Voy a pasarme por el subforo del xperia S, pero no me queda muy claro que google vaya a ofrecer soporte directo como para sus nexus...
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Voy a renovar mi "querido" htc desire hd. Llevo varios días dandole vueltas y de momento tengo varias ofertas sobre la mesa, todas ellas por un precio en torno a 300€. Os comento las ofertas: - Samsung galaxy s2 - Sony Xperia S - Samsung galaxy note - Motorola razr maxx - Htc One S Esos son los terminales que me ofertan. De inicio el razr maxx me gusta por su batería pero... entro en el subforo de dicho móvil y veo gente muy harta, del botloader bloqueado, cámara penosa y más cosas que hacen que la gente se esté marchando. Luego el Xperia S... me atrae pero... ¿pasará como con mi antiguo xperia x10? Sony no me da nada de confianza, ya me dejó tirado una vez. Por contra la cámara dicen que es buena y en cuanto a lo demás normalito. El note me atrae bastante, me gusta todo, lo único "malo" que le veo es el tamaño. Dicen que tiene buena cámara, buena batería, una pantalla bastante buena, es rapido... vamos está bien. El htc one S... es el que menos me gusta de aspecto, es feo con ganas y dicen que por culpa del sense se bebe la batería. A mi el sense me gusta bastante, pero a mi desire hd le va pesando bastante ya... y come memoria ram que da gusto. En fin, vaya dilema, ¿cuál os quedaríais y por qué? Un saludo!! ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El One S es feo? Primera noticia...
De entre los que listas yo me quedaría el One S sin dudarlo, y no porque tenga un X, si no pq el otro por el que optaría, el note, me parece demasiado incómodo y la calidad de la pantalla no es gran cosa para mi gusto... Seguro que el que elijas de entre esos cumplirá tus expectativas, suerte con la elección!! Saludos, mirlo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi opinión, o Razr Maxx o HOS (Si lleva procesador Cualcomm Snapdragon S4, si lleva S3 como que tiraría por el Razr o el Xperia)
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Pues parece que ahora el razr con la jugadita de motorola va a devaluarse horrores, si antes era poco probable que actualizase a GB, ahora... Diria que es imposible. Una pena porque no me desaagradaba el movil si no fuese por su penosa camara...
Saludoss!
![]() |
||||||
|