ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

«RazerROM»{1.5.0}[XPERIA/APEX/LG UI/TOUCHWIZ][Sense 4.1]

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1896127

A ver que nos puede contar nuestro amigo dragonesdenano... Que es el que mejor nos puede comentar como va esta ROM, pinta bastante bonito..

Un Saludo!

AÑADO:

El SuperUsario no viene integrado, pueden flasear este que les dejo junto o mejor dicho, luego de la rom y son root.

http://db.tt/w7ngKI6m

Última edición por CCheChu10 Día 20/09/12 a las 21:57:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/12, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Primero explicar y tener en cuenta que el que la hizo tiene 12, es el dev mas joven de xda que conoci.
La rom es base sense stock de mike, creador de la Revolution, como dije trae sense pero no el launcher y por ende nada de sense widgets. Usa launcher del LG Optimus, el launcher corre rápido sin lags, una opcion distinta para los que se aburren rapido de algo, el kernel que usa es el faux 10u, pero como sabran se puede reemplazar por el que mas les guste. Trae una optimizacion de sonido a cargo de infinityZero, creador del mod Rezound. A su ves trae como reproductor de musica el Sony Walkman. La camara mantiene la del Sense. Trae la galeria del sg3, si no les gusta pueden bajar alguna otra del gplay. Es estable como cualquier rom stock. Los juegos corren bien. El browser yo uso el chrome. A tener en cuenta, bajan la rom y extraen la boot.img del zip y lo flashean desde el cmd de windows como siempre, y la rom via recovery. No trae aroma, se instala directo. Una vez que termina la instalacion, dándole "back" el terminal se reinicia solo y entra al sistema. Es normal que tarde un poco. Otro tema, cuando lleguen al ultimo paso donde setean la hora, no lo hagan, dejen la hora como esta y eso lo hacen por fuera del seteo inicial. Porque tiene un bug y te manda al inicio de la configuracion. Y otro mas es que les apareceran iconos muertos, sin apps, en el home screen. Nada grave tampoco, los eliminan y listo.
Por ultimo, cuando quieran elegir un wallpaper, si van a galleria tiene un FC, no se si todo esto lo corrigio, pero si va a sacar una segunda version e ira sumando mas cosas.
Recuerden, el dev tiene 12 ańos, es de India, y muy ansioso por hacer todo en un dia, jajaja, y la vida dura mas. Cualquier cosa me avisan.
Hay mas cosas por descubrir que se los dejo a ustedes.
Lo que me sorprendio fue el sonido, hable con el chico que lo hizo y me conto que lo dejo como escucha el, y el Sony Walkman suoer comodo.
La bateria la media, nada super destacable, pero cambiando de kernel puede mejorar mas.
La verdad que es algo diferente, pueden probar el S VOICE de la rom y decir "hola hox" :p
Y seguro mas cosas.
Dejo benchmarks y screen shots

RAZER ROM

Última edición por dragonesdenano Día 20/09/12 a las 20:42:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había leido que tenía 14 .. Pero bueno eso no es lo importante ... jajaj, la verdad es que había flasheado hace bastante poco y tenía pensando en vovlerme a la viperX, por todas las opciones que me daba y me gustaba bastante, pero he visto esta ROM, y personalmente, de estétita me ha encantado ... jajaja, seguramente sea la próxima que pruebe, como no me puedo estar quieto .... jajaja ..... Por cierto también añadir, ya que creo que también has sido una de las personas que he visto en casi todas las ROMS, y creo que las has probado todas o casi todas, jajaja, tú opinión particular, de cuál elegirías en cada caso entre esta ROM , la viperX o la REVOLUTION. O en qué prioridad las situarías.

- Estética
- Consumo de batería (Aunque lo que más influye en esto, POR LO POCO QUE ENTIENDO), es el kernel si mal no me equivoco. (Para mí lo más importante jaja)
- Más personalizable ( Por ejemplo en la viperx, con la APP que trae, cambiar la fuente, editar el logotipo de arriba a la izquierda, etc... Que yo creo que es la única que he visto más personalizable)

Un Saludo y gracias por tú grandísima explicación crack!

Última edición por CCheChu10 Día 20/09/12 a las 20:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Faaa, esto es tan subjetivo como buscar novia, la verdad probe todas, aunque me queda la verdion de maximus jelly bean de curiodidad, y la revolution la use una vez hace tiempo. Creo que la mas modificable en estetica es la viperx, pero tambien hay que tener en cuenta que mediante mods podes hacer lo mismo en cada rom usando y hasta modificabdo mods. Pero por comodidad de modificación de estetica la viperx, luego está la Razer, por lo nuevo del launcher simplemente, ya que nunca lo habia usado. Hoy la Razer es la rom mas rapida y fluida. Despues segun el kernel el consumo, lo malo es que todo cambia de version de una semana a la otra y es como que lo que digo hoy, la semana que viene no es igual. La ordriodx me dio la mejor bateria con el kernel de faux a [email protected] y UV @-75. Uso normal y de pantalla casi 5 horas.
Pero tambien estan las otras roms. Como la insertcoin y renovation. Las Jelly bean son con bases no oficiales y eso es un flasheo constante y es mucho trabajo sin sentido. Si bien ya son de uso diario, espero que en Octubre sale la base oficial.
El secreto es encontrarle la vuelta a la rom, todas son buenas, algunas van por el lado de la bateria, otras por lo simple, otras por la estetica.
Recomiendo volver a la rom stock de vez en cuando para poder comparar roms.
La verdad es que no soy fanatico de ninguna rom, pero si del trabajo que hacen para que nuestros hox brillen en lo alto.

RAZER ROM

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me olvidaba, el SuoerUsario no viene integrado, pueden flasear este que les dejo junto o mejor dicho, luego de la rom y son root.

Pd, es verdad, tiene 14, igual yo con 36 me siento abuelo:p
RAZER ROM

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Me olvidaba, el SuoerUsario no viene integrado, pueden flasear este que les dejo junto o mejor dicho, luego de la rom y son root.

Pd, es verdad, tiene 14, igual yo con 36 me siento abuelo:p
RAZER ROM

Con tú permiso lo añado al post principal ....

Bueno, bueno!!! Con 36 años aún queda mucha vida eh!!! jajaja

Por cierto me podrías indicar por favor si existe algún mod con el que pueda editar la fuente, y con el que pueda poner algún logo arriba a la izquierda? Es que no los conozco concretamente, muchas gracias.

Un abrazo crack
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Con tú permiso lo añado al post principal ....

Bueno, bueno!!! Con 36 años aún queda mucha vida eh!!! jajaja

Por cierto me podrías indicar por favor si existe algún mod con el que pueda editar la fuente, y con el que pueda poner algún logo arriba a la izquierda? Es que no los conozco concretamente, muchas gracias.

Un abrazo crack
Lo de fuente Si, hay un mod universal, si lo encuentro te lo paso por aca, lo del logo No. De eso que recuerde solo lo use en la viperx.

RAZER ROM

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al pibe que hace esta rom lo banearon, cosas de adolescentes. Va a seguir trabajando en la rom igualmente. Yo por mi parte uni fuerzas con otro chico para intentar la primer rom. Por ahora solo eso jajajaja, espero antes de fin de ańo o de cambiar de terminal tenerla lista. Ahora a leer millones de cosas :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Al pibe que hace esta rom lo banearon, cosas de adolescentes. Va a seguir trabajando en la rom igualmente. Yo por mi parte uni fuerzas con otro chico para intentar la primer rom. Por ahora solo eso jajajaja, espero antes de fin de ańo o de cambiar de terminal tenerla lista. Ahora a leer millones de cosas :p

Qué haría!!!! jajaja, bueno ya nos mantendrás informados!! jaja, si te puedo ayudar en algo, aunque no se mucho sobre estos temas, en estos temas aún soy nuevo, pero si te puedo ayudar como tester, o de alguna manera, no dudes en ponerte contacto conmigo!!

P.D: Te esperaras a que salga oficialmente Sense 4.5 con JB? Supongo que sí verdad?

Un Saludo CRACK!

Última edición por CCheChu10 Día 21/09/12 a las 22:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Qué haría!!!! jajaja, bueno ya nos mantendrás informados!! jaja, si te puedo ayudar en algo, aunque no se mucho sobre estos temas, en estos temas aún soy nuevo, pero si te puedo ayudar como tester, o de alguna manera, no dudes en ponerte contacto conmigo!!

P.D: Te esperaras a que salga oficialmente Sense 4.5 con JB? Supongo que sí verdad?

Un Saludo CRACK!
Creo que tenia mas de una cuenta y lo agarraron. En si es como todo adolescente, y bue, al ser docente/maestro nada me sorprende y tengo paciencia, pero tiene hormigas. Jajaja
Con la ayuda seguro, a penas tenga lo básico para que anda la posteamos, total esto es una familia y se escuchan ideas y ayudas. La verdad que todo es nuevo y aprender es un lindo desafio. Así que ni bien tengamos algo aparecera aca. El tema de esto es como la torre de babel, mi ingles tiene 50 palabras, y con eso tengo que manejarme.. Jajajaja. Si con 50 palabras hacemos la Rom, seguramente sera base stock a gasoil.:p
Ahora en serio, sera con ics 4.04 y cuando salga la oficial pasariamos a jelly bean.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nuevo link de la rom.
El otro no esta mas. En breve otra version nueva con los poquitos bugs solucionados, si da en la tecla el dev ja.
http://d-h.st/gtp

Enviado from my HTC One X using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pronto saldra una nueva version de esta rom, aunque todavia no la tengo para el testeo. Traera cambios en la UI y algunas apps porteadas. Cuando la tenga la comparto.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien dragonesdenano, muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muy bien dragonesdenano, muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo!!
De nada, lo único que no es trabajo sino diversión :p

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya salio la version 1.5, yo le estoy haciendo un mirror en dev host

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 18:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /