![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Widget que no aparecen según móvil
Hola de nuevo, estoy en la semana de las dudas jaja, a ver si tengo la suerte de encontrar a un tipo tan majo como el que me ayudó en el otro post que puse
![]() Hace tiempo desarrollé mi primer widget para aprender, hice uno muy simple para controlar los días que llevaba puesta las lentillas y que tuviera dos niveles de alerta configurables, no me compliqué mucho en hacerlo, solo quería aprender ha hacerlo. Por si queréis probarlo y decirme si a vosotros os funciona ahora pongo el enlace. La aplicación se llama "lentillas WIDGET" y pone mi nombre de creador, sergio sanz. https://play.google.com/store/apps/d...d=com.lenstool Pues bueno, lo tengo instalado en mi galaxy note 4.0.4 (lógicamente es donde primero lo pruebo), y también lo he instalado en otros varios móviles (novia, amigos, familia). Y no he tenido ningún problema, aparece y funciona. La semana pasada busqué algún blog para ver si me comentaban que tal la aplicación, y ayer me mandó el que lo prueba un email diciendo que no le aparecía el widget (la aplicación solo tiene widget, no icono de aplicación en el listado de aplicaciones), tiene un Motorola Razr Maxx 4.0.4.. así que como me dejó un poco descolocado en el subforo de ese móvil mandé privados a dos personas que tenían el móvil a ver si les pasaba lo mismo. Pues uno me ha contestado (mil gracias) y me ha dicho que le sucede lo mismo, que no aparece el widget en el listado de widgets, aunque él tiene una custom rom y podría afectar tal vez, aunque lo dudo. Puede ser que algunos widgets sean incompatibles con ciertos móviles? que podría hacer para solucionarlo? no utilicé ninguna librería extraña, lo básico. Si fuera que les petara al usarlo... pero es que directamente no les sale. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Jaja, espero que encuentres a ese tipo tan majo, porque el de la última duda no tiene ni idea
![]() EDIT: Pero Mr. Google sí, es un bug del Razr Maxx, no refresca la lista de widgets en ICS ![]() |
|
te pareces mucho al otro majete! jajaj.
Gracias de nuevo!, que has puesto para buscar en google?. Supongo que bug y el nombre del terminal, no?, qeu tonto soy. Yo lo he buscado en general, y no había nada. Mucahs gracias!! |
|
||||
|
||||
|
que burro soy, no se me ocurrió buscarlo en inglés... estoy aún medio dormido
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«