![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compro Micro SD 32GB Samsung clase 10
Pues eso, estoy interesado en la compra de tarjetas Micro SD 32GB Samsung clase 10 y estoy dispuesto a pagar por ellas hasta 20.€.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por thetraveler Día 10/10/12 a las 20:57:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale una sandisk microsdhc 32gb class10?
Lo único que la dejo en 25€... Esta a estrenar aunque ya desembarazarse. usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la oferta pero me interesa con las características que especifique.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. pues tú también deberías de haberlo hecho por privado (tú oferta) porque usar el hilo de publicación y las ofertas a otros, me parece poco ético.
No mal entiendas, no me molesto pero no se ve muy bien. Gracias y un saludo. Ah PD: suerte a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas!! La verdad, te tendría que haber hecho la oferta por privado pero por equivocación te la hice por el hilo... yo si quieres hay la tengo... que se me hace mucha memoria...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Tranqui hombre que el comentario no iba dirigido a ti.
Era para RUBIO57 que me parece una falta de respeto que haga ofertas en el hilo de otra persona. Y más aún cuando ni siquiera yo e respondido a ella (que iba dirigida a mi) porque imagínate que yo la quisiera y el sale por detrás con esto. Bueno, en fin. No da para tanto, pero se ve muy mal. Un saludo y nuevamente gracias por la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos adelante.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||