Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
pepepecas pepepecas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: TELCEL
Custom rom o stock rom

buenos dias compañeros.
En los ultimos 6 meses mela he pasado cambiando el custom rom de mi smartphone, he probado de todo y hace 5 dias puse el stock rom mas actual; me lleve una gran sorpresa cuando me di cuenta que la bateria me duraba mas, que era mas estable, que era mas rapido y entre otras cosas... Era mejor.
Tal vez no estoy bien informado, y por eso me gustaria que me explicaran que es mejor... Una custom rom o la stock rom.
Y quisiera saber para ustedes cual es la mejor opcion si quiciera custom rom o stock rom.
De antemano les agradesco.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Las stock roms son las mas estables y tienen mejor duracion de bateria y las custom rom son fluidas pero la mayoria tienen el defecto de no durar mucho la bateria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /