|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend g300 liberado 110 GI Rebaja
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Ascend g300 110 GI !! Rebaja! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend g300 * Precio: 110 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: ex-yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene varias marcas de uso en el cromado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos con seguro * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La factura no es que no la tenga , es que no la encuentro, seguiré buscándola jejeje. Tiene varias marcas en el cromado, he intentado que se vean lo máximo posible porque no quiero malentendidos y esta rooteado y con Mejia Rom , que va bastante mejor que la de stock , aunque no tengo problemas en entregarlo con la rom de stock Es de yoigo , y liberable por 6 euros , puedo dar el imei del terminal al comprador antes de enviarlo para que vaya solicitando el código si lo necesita, aunque tambien hay un tutorial en el foro para hacerlo gratis Pd : lo entrego con unos cascos Sony Ericsson , mas que nada por higiene ... y las fotos no se si las recortara el foro pero son de 13 mpx , si no se ven bien las puedo mandar por mail * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ursur Día 18/01/13 a las 10:28:09. |
|
|
||||
|
||||
Re: Huawei Ascend g300 125 GI
Hola.
Ese tamaño es muy grande y el servidor del foro no las ajusta, por eso no te deja subirlas, por el peso. Puedes usar un servidor de imágenes, por ejemplo, www.imageshack.us y escoger el tamaño de las fotos
|
||||
|
||||
Hola.
Ese tamaño es muy grande y el servidor del foro no las ajusta, por eso no te deja subirlas, por el peso. Puedes usar un servidor de imágenes, por ejemplo, www.imageshack.us y escoger el tamaño de las fotos ![]() Muchas gracias por la aclaracion lokitina ![]() Estoy subiendolas a imageshack |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|