![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
teclado no funciona tras actualizar
buenas gente, tal cual como dice el titulo, le meti pot odin la ultima actualizacion y en teclado comun cuando intento poner cualquier letra me sale null null osea en ves de la letra me dice null, con el swype anda pero no estoy acostumbrado a usarlo asique me complica la vida, alguien tiene idea de porque sera?
|
|
|
|
|
|
hola, vuelve a flashear la rom via odin, talvez no se escribio bien el csc, desde que rom venias?
|
|
|
|
tenia la 4.0.4 alemana anterior a la que salio ahora, volvi a ponerla por odin y sigue sin funcionar, me fije el csc y solo me sale kor, no entiendo de eso pero me seria muy util alguna ayuda..
ya le meti varias rooms y con esta es con la unica que me paso eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Nadie tiene idea de como solucionar el molesto null?? Ya metí 4 veces la ROM hice wipe cache wipe partition factory recet y nada sigue igual el teclado por ahí leí que es problema del csc pero me sale solo kor y no se como ponerle otro y cuando le.puse install al kor me dice que tiene que tener 3 letras o algo así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CSC deberías ponerle una GB Alemana. Ponerle DBT, y ya actualizar a esa.
El problema deriva de que el móvil llevaba KOR y esa es DBT y el móvil se lía. Prueba a bajar a GB, haz un hard reset y súbela. A ser posible, una vez en GB, deja DBT, así que ponle una alemana. |
|
|
|
Entonces bajo una gb alemana y de ahí *#272 blah blah pongo dbt y le Meto por odin esta lrq nueva ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
Y si puedes, antes de hacer lo de 272... hazle un hard reset: http://www.hard-reset.com/samsung-ga...ard-reset.html Ahí explica como. |
|
|
|
Listo lo baje a gb pero no tenia dbt asique le puse eur y me funcino! ! gracias!
|
|
|
|
me parece que la solución era borrar datos del teclado (ajustes, aplicaciones, pestaña todas y buscar el teclado y borrar datos) por alguna parte leí que con eso bastaba para que se arreglara.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No funciona ningún método.....incluso he bajado a GB siendo DBT en cscs y na de na....que pasa con esto...sigo con el teclado Samsung en null null nullllllllllllllllllllllllllllllllllll ....estoy de los nervios.
Y no tengo otro csc...solo DBT...al hacer lo del 272 etc...solo me sale DBT ?????? Última edición por nemo31416 Día 21/09/12 a las 13:43:11 |
|
|
|
A ver, me respondo a mi mismo:
Solución garbancera..... baje a GB por odin Pc a una rom que sabia que funcionaba el teclado, en mi caso la primera de Vodafone que era la que venia en el tf cuando lo compre de segunda mano ( N7000XXLA6_N7000OXXLA1_VGR ) y se me quedo en KOR como csc, después le metí, también por Odin Pc, la ultima LRT de DBT, la del post del gran Venables (N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT), una vez cargada le di a lo del *272 y tal y seguia como KOR asi que le hice un reset de fabrica (desde Ajustes- Copia de seguridad y Restablecimuento-Rstablecer Datos Fabrica con formateo de la memoria interna incluido, ojo se borran canciones, fotos, videos, etc...) y ya esta en DBT , aunque es el unico csc que me sale, no aparecen mas. No es una solucion muy elegante pero es lo que hay............. Y claro................. el TECLADO SAMSUNG DE LAS NARICES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]()
Última edición por nemo31416 Día 21/09/12 a las 14:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ultima de stock la lrt , y null null null , instale por odin la antgerior , lrk y se soluciono , seguidamente volvi a instalar la lrt y listo en 10 minutos solucionado .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»