|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiando el kernel
Hola a todos,
resulta que llevo cyanogenmod 9 y estoy intentando instalar el kernel de Franco o de Faux, pero no hay manera de conseguirlo. Se me queda en el boot y no acaba de arrancar nunca. Los pasos que he seguido son:
No hay forma... Alguna idea de lo que puede pasar? ![]() Última edición por danhyheimdal Día 18/09/12 a las 19:34:54. |
|
|
||||
|
||||
WENAS...
creo k lo de flasth erase caché va primero... antes de los wipes y tal.... sk hace tiempo k no flasheo kernel, ![]() salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Estas ROM's todavía están muy verdes y sólo funcionan con su kernel
Yo te aconsejo que te pases al OrDroidX o ARHD con sus kernel respectivos Los pasos que has hecho son los correctos para instalar una ROM, lo único que los wipes igual te sobran ya que la mayoría de las ROM's traen el Aroma installer y te dan opción de hacer un full wipe (en el Aroma) Después de instalar de instalar una ROM (y sin instalar nada) hay que reiniciar, asegurándote que en Energía está desactivado el reinicio rápido, y luego ya le metes todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
resulta que llevo cyanogenmod 9 y estoy intentando instalar el kernel de Franco o de Faux, pero no hay manera de conseguirlo. Se me queda en el boot y no acaba de arrancar nunca. Los pasos que he seguido son:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, he vuelto a poner el cyanogenmod de serie. En cuanto a los módulos, sí que los instalo desde el recovery.
He visto por el hilo oficial de Franco que hay que reempaquetar el kernel. ![]() The device didn't boot and you're crying in the corner? Try this: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647398
![]() |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte, no se me ocurre nada más. Otro día pregunta cómo se abre una lata, que de eso ya tengo experiencia
![]() A ver si tienes suerte y alguien te ayuda, saludos |
|
||||
|
||||
No haces nada mal.el kernel de franco no funciona en ninguna rom aosp,por lo menos en las que yo he probado.el kernel de faux solo me ha funcionado en el port jelly bean 4.1.1
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final he podido instalar el kernel de franco , pero con la rom de viber. Lo curioso es que lo he logrado al cuarto o quinto intento, haciendo exactamente lo mismo todo el rato :S
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|