![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de HTC ONE S
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, pero ya llevo un tiempo leyendo en este foro!
Estaba pensando en adquirir el HTC ONE S via online, pero me surgen algunas dudas. He estado leyendo mucho y buscando aún más y encontre esta pagina que parece fiable ( alternate . es) Está por 324 E. Envié un email con algunas preguntas. Me dijeron que el terminal venia en alemán, pero se puede cambiar a español. Mi pregunta es creéis que es fiable la compra en esta pagina y viniendo de Alemania? Muchisimas gracias de antemano! Un saludo! P.D: siento no poder poner el enlace directo, pero todavía no tengo permiso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio este terminal es una compra ruinosa. A esos precios puedes adquirir en España teléfonos como el Nexus 4, el Optimus G o el Galaxy S3 que son superiores, sobre todo el Optimus. Mi consejo es que no compres este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un poco más tienes el Nexus 4 con la misma capacidad. Yo tuve el One S y es muy buen teléfono pero a ese precio tienes otras opciones. Si tu objetivo es el One S si o si, por el foro he visto un par que venían con carcasa renovada por el SAT. Un saludo |
|
|
|
Me he montado 4 pcs con piezas de esa web, nunca tuve ningun problema , una pieza que me dio fallos, la envie y me mandaron otra nueva ya que estaba en garantia, te la recomiendo al 100% ( de fiabilidad)
Y en cuanto al movil, el diseño es de lo mas bonito que puedas encontrar, pero a estas alturas en cuanto especificaciones se queda algo obsoleto, aunque para lo que haces con el teléfono, sinceramente, te sobra htc one S para rato. Es tu decisión, animo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dudaria con el nexus, aunque no me gusta su tamaño, no cambiaria mi hos por un s3 y mucho menos por el optimus, aunque sean algo superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras respuestas de verdad! Me abristeis los ojos! He estado mirando el Nexus 4 y parece una pasada también. En este caso, os quedarias con el Nexus 4 antes que con el HOS?
El terminal lo quiero para facebook, whatsapp, GPS y alguna que otra aplicación. Será suficiente el de 8 G? He leido bastante sobre esto, al ser posible me gustaría ahorrarme esos 50 E, pero tampoco quiero instalar algun navegador gps y 4 videos y que se coma la memoria. Gracias de nuevo! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
EY no te lo pilles ahí!!
está por 300 en esta pag pixelee.com !! Pero pidelo ya, que el lote de los HTC One S les llegaba hoy!! A mi en teoría me llega el Lunes. MUCHA SUERTE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|