![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle infinito de semaphore
Hola, soy yo de nuevo....
espero que alguien tenga solucion a este "problemilla" Al fin he conseguido poner la version CM9.... pero como la curiosidad mato al gato... he querido meterle una gapp de google (la version para V. 4.1.1) Y seguido he querido meter el semaphore ICS 1.3. Y aki a empezado mi infierno.... Al iniciar sale la pantalla de samsung, ok, carga la pantalla de semaphore ok, carga el "tunel del tiempo" de Cyanogen (mod) 9... Y ahí se ha quedado... He esperado hasta 1 hora (si ya el telefono se ha quedado sin bateria o eso creo xq estaba calentísimo).... he probado a apagar, encender, recovery, wipe de todo... reiniciar... nada... se queda igual.... ¿alguna sugerencia? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
JVU limpia con reparticion
CF-Root JVU 3 wipes Flashear ROM Si se queda en el bucle del kernel, forzar la entrada a Recovery (manten pulsado el combo 10 segundos) 3 wipes de nuevo Flashear ROM de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial!! Ya funciona a las mil maravillas, aunque....
(edito) he puesto el gapp LINK "OFICIAL" y no me funciona el google play. Y por tanto no puedo instalar nada de nada.... ¿Alguien sabe como puedo llegar a hacer que funcione? Además, no sé como entrar en el explorador de archivos, para así poder instalar los apk manualmente, sin necesidad de ir al market (por ejemplo whatsapp o google talk) Muchas gracias! Última edición por darthpaul Día 21/09/12 a las 10:03:25 |
|
||||
|
||||
Activa el Roaming en Ajustes -> Redes moviles -> Itinerancia
|
|
Estoy como el compañero, ¿hay alguna solución sin tener que realizar la instalación desde cero? Llevo pocos días con CM9 y lo tengo todo configurado y no me apetece volver a hacerlo todo de nuevo.
|
|
|
Cita:
Lo se, lo se. Tendrás que volver a configurarlo todo, pero por lo menos, si funciona te evitas el flaseo de JVU + Kernel con Odín. O eso, o quedarse sin teléfono, que creo que no es una opción. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Sin teléfono no estoy, flasheé semaphore y se me quedaba pillado en el logo de cyano indefinidamente, así que entré de nuevo en el recovery(no sin esfuerzo, la verdad) y flasheé de nuevo la rom. Hecho esto arrancó con normalidad y tengo el kernel de serie.
Por lo que me interesa el semaphore es por la transmisión de archivos desde el pc, que con el kernel de serie es muy lenta. Lo hago con airdroid pero sigue sin ser una solución para grandes archivos como pelis. ¿Alguna idea sin wipe data? |
|
Hombre, como idea, para las pelis...
Un cable usb? |
|
Precisamente eso es lo que quiero usar, el cable usb, pero con el kernel de serie es lentísimo y he leído que con el kernel semaphore se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo solucionado ese dato.
Tuve que empezar desde cero tooooda la instalación. Pero finalmente he conseguido poner cm9 +semaphore. La señal de pepephone al parecer ha salido automáticamente, ya que al bloclear la pantalla sale el nombre de la operadora. Lo que sucede es que en vez de ver el mítico icono de las flechas, este se encuentra en las bar ritas de cobertura justo al lado de la R. Ahora bien.... tengo otro problema... el market no me funciona!!!! Algún consejo? Así mismo añadir que he descsrgado el hatsapp desde el market, lo je pasado a mi gmail, lo he descargado y al intentar instalar me da error.... alguna sugerencia??? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:53 (GMT +2)