|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion sobre cable OTG (si, ese que actua como "disquetera" de nuestro movil
Pues eso chicos que se que el SIII, el NOTE, traen por defecto esta opcion que es leer desde un almacenamiento externo gracias a este tipo de cable, me parece una vacilada.
La cuestion es que nuestro HOS no da soporte a esto, en principio, porque hay por ahi un mod de un cable USB, lo que ocurre es que necesita voltage externo, y ya me acerco a la pregunta: Me parecio leer que cuando liberen el boot de nuestro HOS podriamos hacer que el propio terminal diera voltage al dispositivo externo, como hace el SIII, por ejemplo. Esta es es mi pregunta: Es eso cierto? Liberando del Boot se puede conseguir eso? y Como se haria, para hacerme una idea...flasheando algun scrip, o algun .zip desde recovery? Bueno chicos, gracias por todo de antemano y a ver si vemos mas roms para el HOS que cuando tenia el Desire HD no me daba tiempo a verlas todas. HTC One S S4 CodefireX 20120910 official Ville, ultimo fix, con esta ya ni me preocupo de la duracion de la bateria...increible. SSlaucher para mi el mejor y mas customizable, despues de probar 3 launchers por dia. Apenas consume. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que sepa de electrónica nos puede decir que voltaje puede salir del hos, si sería suficiente para alimentar a un disco duro externo de 2.5, y si la batería aguantaría semejante estrés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disco externo con alimentacion propia tendria que ser con alimentacion a enchufe , cambios por software y con el cable otg , para dar voltaje y que funcionara seria un pincho ... Estoy muy seguro de ello ... Os dejo mi post sobre eso y mas ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
Un saludooo y espero que os sirva el post , pues es bastante completitooo... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/09/12 a las 21:36:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el post es súper completo eso esta claro pero no nos desviemos de lo principal (aunque estamos en el camino...)
Es algo de hardware, lo hace el S3, el Note,...Lo hará el Hos con S-OFF? Quiero decir, como el S OFF va a poder hacer eso que considero que es hardware? O es q ya esta preparado pero no podemos acceder por software? creo que personalmente es un tema de paciencia, veréis me quedo mas tranquilo sabiendo que se puede hacer, no me importa cuando, pero se puede... en cambio si al Final resulta que no se puede pues me quedo mosqueadillo...porque me da igual 5 q 8 megapixeles en la cámara, pero eso de que puede leer cualquier pendrive o tarjeta o disco duro flash directamente...chicos, pensadlo bien: eso es una pasada! Y comodidad. y termino poniendo 2 ejemplos: 1. un pendrive de 32 gb con tus pelis favoritas: cuando quieras las ves en el Hos, cuando no, fuera pen, supercómodo, nada de tener que enchufarlo al pc o esperar a q sincronice dropbox. 2. Lo mismo para tu colección de música, pero la buena, la de todos los discos, eres incapaz de borrar ninguna cancion, te las llevas todas a la fiesta y por cable auricular auxiliar o bluetooth eres el Dj... pero alguien mas traía un pendrive con canciones: no pasa nada, lo cambias, lo pasas a tu sd, vuelves a meter el tuyo, la nueva la añades al playlist... (Basados en hechos reales )Chicos, insisto, eso es una pasada...y si además lo puedo hacer en un móvil que no es de plástico, pues mejor q mejor, y que no se molesten los androides samsungers, pero como está fabricado el Hos...me sobran dedos de una mano. Bueno chicos si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer esto, que reconozco q me enrollo... P.D.: el otro día vi un disco duro portatil del tamaño de una blackberry curve 8520 de 320 gb tipo flash (nada de Ide o Sata) que se leeria perfectamente por USB con cable OTG...vacilada! A ver si lo busco y pongo el enlace. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 y un solo pulgar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||