|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB] CM10 No Oficial para OB - Alpha 1
Nuestro amigo el chino es muy bueno en esto =P
Alguien pruebela y avisenos que tal va! Lo que funciona:
No Funciona:
Descarga por Mediafire: http://www.mediafire.com/?fb6vy3yn7z1bb3f GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Última edición por ocovarr112 Día 15/09/12 a las 16:52:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que no funcione el audio, quiere decir que si me llaman no sonara el teléfono? No podre escuchar musica?
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
Descargando.. ya os cuento!
|
|
||||
|
||||
Pero porque no funciona? si en la anterior que estaba basada en ICS si funcionaba el Audio, que complejo loco..
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probarla de todas maneras
![]() |
|
||||
|
||||
y mi BLACK en el SAT ...
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tengo puesta desde hace un ratillo. Impresiones:
Fallos gordos por ahora: - Al intentar llamar el teléfono hace cosas raras. - El GPS no funca. - El sonido y la cámara (ya comentados). - Voice Search no va (Supongo que consecuencia de lo anterior). Pros: - Fluidez acojonante. Siendo una Alpha es más fluida, por mucho, que la 6a de CM9. No se peta al abrir varios procesos a la vez. - Jelly Bean. Simplemente brutal. Las nuevas notificaciones, el diseño... Todo. - Nuevos servicios de Jelly Bean. Google Now por ejemplo, buenísimo. - Funciona Gtalk. Estoy terminando de restaurar apps con Titanium, cuando termine y pruebe unas cuantas pondré como se comporta y si hay más fallos. Ya se van viendo cositas por aquí ![]() Un saludo!! Última edición por Dsb Día 15/09/12 a las 20:39:55. |
|
||||
|
||||
La estaba probando esta mañana y uffff fue flipante, me enamore de esa rom.
Pero al rato se me puso muy lenta y era raro porque me decía que tenia 154 megas libres. Con lenta me refiero a que es como si se chupara la ram, no se, a lo mejor fue un mal flasheo o algo así. Ahora estoy probando la otra rom cm9 que esta rulando en xda y de momento no tengo queja alguna. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Este archivo que subió bpaul soluciona el audio???
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31560112 Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Última edición por alexmarzo81 Día 15/09/12 a las 21:18:22. |
|
||||
|
||||
Lo mas cercano que vi fue unas librerías que subió otro usuario para intentar solucionar el problema del audio pero no funciono. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento se me olvido poner el link XD Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mí no me deja instalarlo
![]() |
|
||||
|
||||
ya la probe y anda muy bein solo que la quite por que en esos momentos me llamaron y no conteste y tuve que quitarla en cuento se solucione lo del audio la vuelvo a probar
Última edición por maico2007 Día 15/09/12 a las 23:01:23. |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhh fuck! Cada vez me pica más la mano por prorbar alguna Cm9 o 10 en mi black! Pero que mal que lo de la cámara aún sea así!
|
|
||||
|
||||
en cuanto salga la version original de ICS se solucionara todo el resto en jelly bean no? si es asi en unos dias podriamos tener JB estable no??
un saludoo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sera mejor ICS original o esperar a que salga un custom ROM de JB?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
||||||
|