|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinais del rumor ONE X PLUS???
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
Que muy probablemente sea el de 5 pulgadas con algo mas de procesador y ram, un autentico bicho.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Pensais que ya le llego la hora al hox sacando uno nuevo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yoarnold83 a partir de 5"(inclusive) se consideran "tabphones" o como les llamen, y HTC de momento no tiene ninguno en ese tamaño y samsung ya tiene 2. Es mi humilde opinion que se quieren meter en ese "mercado" tambien. Que el HOX le planta cara como dicen @Chinubrio y @galaxyco opino lo mismo, pero el HOX no entra el en mercado de "tabphones"
|
|
||||
|
||||
De confirmarse los rumores, no le planta cara a nadie, pues, en todo caso, se la tendrían que plantar a él, porque esa resolución a 1080p es incalcanzable, junto al procesador de cuatro nucleos Snapdragon. Repito, una bestia parda que elimina, tecnológicamente, a la competencia (si se confirma todo).
|
|
||||
|
||||
Menudo bicho, la familia note tendra un gran rival
|
|
||||
|
||||
Yoarnold83 a partir de 5"(inclusive) se consideran "tabphones" o como les llamen, y HTC de momento no tiene ninguno en ese tamaño y samsung ya tiene 2. Es mi humilde opinion que se quieren meter en ese "mercado" tambien. Que el HOX le planta cara como dicen @Chinubrio y @galaxyco opino lo mismo, pero el HOX no entra el en mercado de "tabphones"
![]() Para mi es el sucesor del ONE X. Última edición por gottan Día 19/09/12 a las 14:14:00. |
|
||||
|
||||
Creo k 5" es demasiado grande me quedo con los 4.7 del hox, muy manejable
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, 5" ya me parece excesivo sobre todo si tiene mucho marco, para mi las 4.7 del HOX son perfectas porque como casi no tiene marco se adapta perfectamente a mi mano cuando cogi un note de 5" me pareceia demasiado tocho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|