![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me viene el zoom circular
Pues eso, probando un poco el móvil me e dado cuenta que no me viene lo del zoom circular, no sé si es que me tengo que descargar alguna aplicación.
Soy un poco torpeta!! Pido un poquitín de ayuda plis! Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el zoom circular estaba en la version beta y lo quitaron pq no funcionaba del todo bien. A ver si alguien lo puede confirmar....
|
|
|
|
No, no viene, hace unos días anuncié que al final no se había llevado a cabo ese cambio en Android porque la Wheel Zoom tenía algunos problemas como exceso de consumo y ralentizaba todo el sistema, mejorar su funcionamiento hasta perfeccionar la integración costaría más tiempo en el desarrollo, tiempo que no querían alargar debido a su ya atrasado lanzamiento, es por ello que al final se ha mantenido la antigua manera hasta futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xoxe, yo como que ando medio despistá y me entero de la misa a la mitad, que para mi este mundo es muy nuevo
Un saludo |
|
|
|
Na, no te preocupes, en todo caso la culpa sería mia pues lo hice como comentario al pensar que tampoco era tan importante para dedicarle un post y con tanto comentarios e historias era dificil de ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»