|
||
|
||||
|
||||
Problema con la voz del smart
Hola, necesito ayuda:
hace dos días liberé el smart II con el doctor sim y aparentemente esta liberado. El problema lo tengo con la voz, no me oyen con volumen normal, para que me oigan tengo que gritar. Ahora funciona con cualquier tarjeta, incluso con la de vodafone, pero no me oyen, oigo, pero no me oyen. No quiero pensar que se ha estropeado. ¿Me podeis decir si será de la liberación? ¿Hay algún sitio en la configuración del telef. que yo pueda trastearlo para reparar este problema? Si alguien lo sabe, por favor, decidme alguna cosa para solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta le tienes puesta todavía la pegatina que venía de fábrica?? A ver si va a ser eso... Que a mi me paso eso.. no vi que el altavoz estaba en la esquina de abajo y estaba tapado con la pegatina y x eso casi no se escuchaba..jeje!!
Vaya parrafada he soltado... Un saludo y espero servirte de algo de ayudo!! |
|
||||
|
||||
Exacto, vigila que no tengas el micrófono (abajo botón Atrás y busqueda, es un agujerito, obstruido)
|
|
||||
|
||||
A mi es que me paso eso y casi me da algo... Jejeje, y ya vez tu que tontería, pues el susto que te puedes llevar, yo la verdad estoy muy contenta con el!¡ Y más desde que descubrí el foro..jeje!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|