![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, buenas tardes, tengo mi s2 desde octubre del año pasado, tengo factura para la garantia y todo, he mandado mi movil al sat porque note un cierto cambio en el brillo, y los colores de la pantalla, se estaba poniendo verdosa, se le venia abajo el brillo, lo mandé al sat, me llegó ayer tarde y mi sorpresa cual fue, que me vino igual!!!
Le paso el quadrant y los colores como si se estuviesen distorsionando! La pantalla se pone verdosa en el momento que no la mires de frente. Alguien con el mismo problema? Ahora leo en foros que es normal, que las pantallas nuevas del s2 son asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Va a checarte los ojos
![]() Alguien mas puede respaldar tu opinion.? Porque posiblemente solo tu lo ves así. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema parecido se nota sobre todo en fondos claros por ejemplo la pagina de google, unas lineas como marrones claras tirando a amarillo en el lado izquierdo y también se ven las letras del teclado del mismo color.
Buscando en internet veo que le pasa a micha gente pero no he dado con la solución, lo máximo que he encontrado ha sido esto: http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/...el-galaxy.html Pero con el Kies no se exactamente como hacerlo. Que hago? se soluciona con una rom? tengo la de fabrica. Echadme un cable por favor. Tengo otro S2 en casa y la pantalla perfecta. |
|
|
|
Segun me han dicho a mi... eso se debe por una sencilla razon, y es que samsung, ha utilizado componentes (en este caso la pantalla), de diferentes fabricantes, para abaratar costes. Por eso existen diferencias a la hora de comparar dos pantallas (si estas son diferentes).
Segun me han comentado a mi, samsung no tiene ésto, catalogado como defecto, y como tu pantalla funciona perfectamente, por eso no te la han reemplazado.. yo tengo la pantalla menos brillante, y esto es lo que me han dicho a mi... que cabia la posivilidad de que lo enviara, y que me lo devolvieran exactamente igual, pero revisado... por eso no me he molestado. Para tu consuelo, decirte que tambien me han dicho, que es posible que nuestras pantallas, consuman menos que las otras mas brillantes... cosa que en mi caso, no me extrañaria, puesto que mis consumos siempre son buenos.... Como te han dicho (al igual que a mi, en su momento)... en un uso cotidiano, no se aprecia diferencia, y la calidad de imagen es igualmente buena.... si ademas tenemos menor consumo, para que preocuparse... olvidate del asunto, y disfruta de tu movil. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, que me la han cambiado esta semana por un problema de botón home y ahora se ve verdosa cuando la inclino un poco, vaya tela, pero antes se veía perfecto, pero si lo se la dejo como estaba aunque el que botón crujiera...
Última edición por elneky Día 21/09/12 a las 11:18:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»